|
||||
|
||||
¿Problemas ROM Global Estable? (acelerómetro, cobertura, doble PIN, etc.)
Hola, me gustaría saber si la ROM Global estable tiene los problemas que reportan algunos usuarios, en cuanto a acelerómetro, pérdidas de cobertura, tener que meter el PIN 2 veces, etc.
¿Qué fallos estáis encontrando los que la tenéis instalada? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo la global 7.1.9.0.0
tengo lo del doble pin, el acelerometro va aveces, tengo que configurar la brujula y lo del giro de pantalla y suele ir, pero al pasar un tiempo ya no va, la cobertura bien lo que si noto y ya he abierto un hilo es que despues del modo avion no hay manera que coja cobertura ni datos tengo que resetear el tlf y poner otra vez el doble pin. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo a veces el bug del acelerómetro, me pasa básicamente en juegos y viendo vídeos de YouTube.
Por lo demás bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Lo del acelerómetro me preocupa. |
|
Entonces tenemos bugs en todas las roms,ya sea oficial china,de tienda customizada o la global actual...
Va bien saberlo.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la global 7.2.2.0 y no EH notado ninguna falla, probé del acelerómetro y todo normal, también en ponerlo en modo avión y luego kitsndolo y siempre me viene la línea sin necesidad de resetesr nada, tampoco tengo k poner doble pin al encender el móvil, simplemente lo prendo, pongo mi huella y listo.
estoy con la rom global 7.2.2.0 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, a mi por ahora me va genial, solo dos cosas que he visto y no controlo:
- El brillo automático no parece que funcione bien. - La aplicación Easy Touch que está dentro de Ajustes - Ajustes Adicionales - Accesibilidad no logro hacerla funcionar Agradecería opiniones. Llevo dos días con el XRN3P y estoy contentísimo Saludos compañeros! Saludos compañeros. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la global estable 7.1.9. Y tengo que poner pin varias veces. Es de fancy. Aliexpress
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
las oficiales 7.1.7.0 luego 7.1.8.0 y luego ha la 7.2.2.0
|
|
|
Cita:
Y no tengo esos problemas que decis vosotros |
|
||||
|
||||
Osea que está que pone global no se me va actualizar por ota. Cual me aconsejas meterle aunque me da un poco de respeto no vaya a convertir este pedazo Tlf en un ladrillete
|
|
||||
|
||||
Esta es mi versión
|
|
||||
|
||||
Pues no, no es original xiaomi. Métele la global estable original. Por ej. La 7.1.8.0 que está puesta en este foro y ya se te actualiza solo a la 2.2.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Va como un cañón, toquemos madera. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ni pérdidas de cobertura? ¿Ni siquiera cuando quitas el modo avión? ¿Lo del doble PIN no te lo hace? Perdona por tantas preguntas, pero es por dejarlo claro jaja |
|
||||
|
||||
Yo tengo la global 7.1.8 instalada desde el tutorial pero no me salta la actualización a la 2.2
|
|
||||
|
||||
La 2.2 aún está en fase Beta.
|
|
|
||||
|
||||