|
||||
|
||||
Review S7 Edge
Buenas compis, os dejo por aquí la review que acabo de hacer a ver si os mola.
Se agradecen comentarios y sugerencias, ya que estamos currando mucho para intentar hacer buenos análisis. Ah, y si alguno me lo comparte le estaré muy agradecido ;) Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena review, solo un apunte no es dual flash
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! Si es q lo imaginaba, pero leí en GSM q si y zascaaa😅😅
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los primeros planos al teléfono y la mano o el movimiento se ve a tirones y baja la calidad, entiendo que son planos chungos pero seguro que poco a poco podeis con ello y va quedando más redondo el trabajo, animo y suerte . aqui mi apoyo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Darás un salto de calidad en cuanto aprendas algo de iluminación, investiga algo que hay apaños baratos con buenos resultados.
Si no es mejor cerrar persianas y con la luz de casa. Consejo personal, por lo demás genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Buena review, me ha gustado mucho. Fijate que, como es lógico, ya he visto varias review de mi teléfono y lógicamente estoy un poco harto, pero de veras la tuya la he visto hasta el final porque a parte de ser un compi del foro creo que esta muy bien estructurada.
Por cierto (y esto creo que valdría para todos los revisores), porque no sacas/sacáis un cuadro al final del vídeo, o a modo de texto en la descripción del vídeo en Youtube indicando los juegos, programas launchers, etc que salen en la review? Por ejemplo, el juego de lucha que sale en tu review cual es? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:27 (GMT +2)