|
|
||||
|
||||
|
Goldway redmi 3 pro
Ver Foto , no entiendo al parecer venden la versión multilenguaje creado por ello y una internacional compatible con actualización.
|
|
|
|
|
|
Solo lo tiene en color oro, como no sea que xiaomi empiece a sacar el teléfono con la Rom global, comentaban que el día 10 iban a anunciar novedades. Ya se verá.
|
|
|
|
Tiene mala pinta... yo de ti pillaba uno con la rom original y le metía alguna de las traducidas que hay por el foro, que las multilenguaje que suelen enviar los revendedores es una versión mal cocinada y mal traducida...
|
|
|
|
De todas formas preguntale al vendedor que Rom es, estoy por apostar que es rusa, si no es de xiaomi mejor lo que te dice el compi. El vendedor es de lo mejor que hay en aliexpress.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he comprado en Goldway. Rom China/Ingles. Pantalla BOE. White/Silver.
Si te vas a apañar con el ingles cogelo con la oficial. Estoy de acuerdo con Radav. Animate si estas por comprarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el REDMI 3 PRO normal en la misma tienda, ya luego cuando salga un ROM multilenguaje estable, yo mismo lo cambio, no creo que resulte beneficioso pagar $9 más por una ROM que no es oficial.
Ansioso de que me llegue. |
|
|
|
Va genial el movil. Cuando salga la Ota Nueva te saltara el aviso.
Enviado con Redmi 3 Pro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue lo actualizo. Gracias
|
|
|
|
ya esta la 7.3.1!! te dejo el enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2. Meter la rom developer oficial, a traves del updater del movil http://en.miui.com/download-298.html o en caso de que no te llegue con la rom estable original, via miflash con estas otras roms http://en.miui.com/a-234.html buscando la que pone "Redmi 3 Latest China Developer Version Fastboot File Download" 3. Desbloquear con la herramienta miunlock desde el ordenador 4. Instalar TWRP 5. Flashear el zip de xiaomi eu desde TWRP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el producto en aliexpress, en las imagenes de la descripción sale que es la versión 7.2.1.0 LHPMIDB miui global y que se puede hacer update por OTA
![]() ¿Es una rom fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no. ademas pedi uno y en mensaje puse que lo mandaran con rom chino ingles y me contestaron que todos los tenian con multilenguaje (room ni su) .... asi que no pagar por multilenguaje oficial.... que de momento no existe...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi me acaba de llegar ayer, es la version Ingles/chino, me dijeron los de Goldway que en cuanto tuvieran la multileng me enviarían todo lo necesario para cambiarla de idioma....
Ahora bien, con la de Ingles tira q es una maquina, menudo cacharraco!! Si me cambio de ROM es simplemente por quitar las apps chinescas. |
|
|
|
Nop, no lo es, no hay global oficial y por lo tanto, no tendrás actualizaciones vía OTA...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»