|
||||
|
||||
Protector de pantalla Crystal Aquaris M5
Seguro que esto lleva tiempo y he sido el último en enterarme, pero ahora mismo no lo veo en el foro:
http://store.bq.com/es/protector-pantalla-crystal-m5 ¿Es un cristal templado para el M5 de BQ? creía que no había... |
|
|
||||
|
||||
Sips, han debido sacarlo justo ahora, pelín caro, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si es de calidad, está bien diseñado y troquelado para ajustar exactamente al perímetro y no interferir en sensores, etc., puede merecer la pena pagarlo; pero sí caro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de poner, el troquelado es perfecto y viene con muchos accesorios de limpieza, pegatinas, trapo, una regla que aun no sé para que sirve XD Lo he puesto sin muchos problemas y eso que yo no soy muy manitas y así de entrada está bien, le da un toque de brillo y reflejo a la pantalla que no me entusiasma y es más guarrete que la pantalla con las huellas, pero en color y sensibilidad no hay diferencias.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado este cristal templado?: http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...2144e#shpCntId
O solo recomendáis el que venden en su tienda BQ (original). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado, se supone que me llegará la próxima semana. Ya os contaré las impresiones del cristal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me suscribo ya que estoy buscando uno en condiciones....en Amazon he visto muchos pero todos/casi todos dan problemas con el sensor de proximidad y con el flash de los selfies.....
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado y lo he puesto el cristal templado que puse unos post mas arriba y queda perfecto.
No molesta en nada a la cámara delantera y el tactil funciona perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sobran? ¿Quieres decir que es mas grande o mas pequeño que la pantalla? Este es un poco mas pequeño que la pantalla. Siento el flash, pero no soy de editar imagenes, pero se ve bien lo de los margenes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el mismo protector que tu por lo que veo,pero yo lo compre en un chino de mi ciudad. El mio mide 64 mm de ancho y 137 mm de largo, y las medidas del BQ M5 son 67 mm de ancho y 141 mm de largo aproximadamente. Me refería a que el protector es mas pequeño y no cubre totalmente la pantalla, le faltan casi 3 milímetros de ancho y alto por cubrir aproximadamente. Al final creo que me decantare por el oficial a ver si cumple bien con las medidas. Última edición por Archeus Día 23/10/15 a las 20:31:14 |
|
||||
|
||||
Ok, a ver si alguien que tenga el original nos dice si es mas grande que este que tenemos nosotros y ocupa la pantalla entera.
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente compré uno en un chino de Zaragoza....me costó 6€ puesto,,,,y de momento perfecto!
|
|
||||
|
||||
Lo tengo yo y no os lo aconsejo. No cubre la pantalla completamente y con una funda estilo gummy aún así no llega a cubrir el hueco que deja.
|
|
||||
|
||||
Hombre tanto como no aconsejarla... Yo tengo una de las que falta algún milímetro pero cumplen su función,evitar que se ralle la pantalla.
|
|
Buenas a todos,
nadie ha conseguido dar con un cristal templado que cubra bien toda la pantalla? Yo creo que muchos seguimos persiguiéndolo... Saludos |
|
|
Cita:
Cuando pueda ya pondré una foto demostrativa. Un saludo. |
|
|
Aquí os dejo una foto para que veáis como queda el protector de cristal original bq junto con la funda Gummy.
Un saludo y felices fiestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|