bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 17/05/16, 17:46:54
chitot chitot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Wifi y Datos

Buenas, este lunes y tras dejar de tener servicio en mi smartphone por no haber actualizado a Lollipop todavía, lo hice además de instalar la última versión de firmware que el dispositivo detectaba.
Desde entonces tengo problemas con la conexión al router de mi domicilio, con problemas de autenticación. Las pocas veces que lo he conseguido conectar apenas ha durado 20 minutos. Aún apareciendo como conectado no tengo servicio, pero ya digo que la mayor parte de las veces ni se conecta. Lo he probado todo, formateo y reinicio del móvil, introducir de nuevo la clave, reiniciar el router... Pero parece que seguimos igual. Se trata del smartphone con este router, puesto que otros dispositivos se conectan a este router sin problemas, y el propio teléfono en otras redes parece funcionar bien, lo he probado en la universidad y no da problema alguno.
Así que por favor necesito de vuestra ayuda, ya que no quiero fundirme los datos estando en mi propia casa. Gracias.

EDITED: Algunas veces incluso con la conexion 4G conectada el movil no recibe conexión a internet, pero esto reiniciando el dispositivo se ha solucionado. El tema del WIFI NO.

Última edición por chitot Día 17/05/16 a las 17:57:27
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 08:21:44
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has probado a hacer un hard reset, hay veces que al actualizar se quedan elementos mal configurados y puede dar problemas, eso si, pierdes todos los datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:13:54
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@chitot Como ha comentado @baizan1, puedes realizar la instalación de la última versión disponible para tu modelo de BQ de manera manual mediante el proceso Hard Reset, de este modo podemos solventar ciertos comportamientos posiblemente derivados de la actualización vía OTA. El proceso Hard Reset borrará todos los datos de tu teléfono, puedes informarte de como realizar una copia de seguridad aquí. Para realicar el Hard Reset deberás seguir las indicaciones del siguiente artículo, en el que encontrará toda la información necesaria para llevarlo a cabo.

Puede descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:12:45
chitot chitot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 1 comentarios
Siguiendo con las instrucciones he descargado e instalado el Bq Firmware Flash Tool. Una vez reconocido el terminal, cuando se dispone a buscar la última versión de firmware, al poco rato salta un aviso dando fallo en la red, e imposibilitando así seguir con el proceso.

No entiendo el porque de este error cuando la conexión desde el pc es buena. También he descargado desde la propia web de Bq la que parece ser la última versión de firmware, la 3.2.9 .

Me he quedado estancado en este paso del proceso, agradecería vuestra ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:50:58
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
chitot, si con el BQ firmware flash tool te lias o no te funciona... entonces te recomiendo el metodo tradicional ya que dices que conseguiste descargar la 3.2.9 en .zip no?

Instala los drives, aunque si tienes el firmware flash tool los tendras ya instalados creo.

Descomprime la versión 3.2.9, dentro está una carpeta llamada Fastbootdownload, pon esa carpeta accesible facilmente para ti. (Yo normalmente la pongo en escritorio)
Luego, comprueba si tu bootloader está bloqueado o no, sigue este tutorial de BQ: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq
Cuando estes seguro que el bootloader está desbloqueado, sigue este tutorial de BQ: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Yo normalmente del ultimo tutorial, hago el metodo alternativo, y nunca fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes