|
|
||||
|
||||
Experiencias y opiniones cuando os vaya llegando el Pro.
Le hago la competencia a Trini del otro post pero para hablar del súper pepino de Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando lo van a empezar a mandar?
Tenía la esperanza de disfrutarlo en semana santa y por eso pagué un porte exprés, que a este paso nos dan las uvas, que hace unas 3 semanas que lo pagamos y estamos a 8 días de semana santa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tenéis pensado pillarlo al final? Yo también quiero el de 128 gb, me tira un poco para atrás lo de la banda de los 800, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he salio hay un acuerdo para que xiaomi tenga todas las bandas abiertas sera cuestion de tiempo que lo pongan en sus terminales ,ademas que es un problema europeo y saben muy bien que el mercado español es muy fan de xiaomi .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habéis pedido que sea barata y de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi5 no tiene banda 800 ni en las versiones existentes lo tendra, otra cosa sera dentro de 5 meses cuando quieran sacar el mi5c, s o w que ahi lo metan. El que tenga o no banda 800 no seamos foresss, joder que todos le estais dando mas vueltas que la hostia, NO VAS A VER DIFERENCIAAAAAAAA, tienes otras 2 bandas en mi caso orange 3 que me darian 4g, cosa que me da igual porque no existe una diferencia SIGNIFICATIVA entre el 3g y el 4g, si vas a ver videos en streaming, musica en streaming maxima calidad, descargar peliculas, torrents o descargas premium sin limite de bajada muy bien notaras la diferencia. Pero HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LAS WEBS LA GRAN MAYORIA por un lado hay que leerse esto https://blog.cnmc.es/2015/04/16/no-e...s-la-latencia y por otro lado esta la bajada que te da el servidor, vamos a ver te pongo 2 ejemplos claros no lo siguiente: -En una web que tiene un servidor que te da una bajada de 20mb/s, tu con 3g o H+ que tiene un maximo de 50mb/s ¿A que velocidad carga la pagina? pues a 20 dado que es el limite que te da, sin contar el nº de personas que estuvieran accediendo a la web en ese momento, ahora vas tu con un 7g de 2.000.000 de mb/s a cuanto descargas???? pues a los mismos 20 que yo, cual sale antes???? pues eso ya depende del telefono si es un trastofono pues tardara el doble pero no es culpa de la velocidad de internet. Ahora el ejemplo favorable. En mi empresa tenemos unos servidores con fibra simetrica de 300mb, desde los telefonos podemos acceder al servidor, bien. Si yo con 3g h+ quiero mirar algo tengo un limite de lo que soporta mi red que son los 50mb/s y en el caso del 7g a 2.000.000mb/s pues tendra 300mb/s, este caso gana el 4g. Ahora toca jornada de reflexion y de dejarse de bobadas con el 4g y la banda 800 y la madre que pario al que puso el 4g dado que en año y medio tendremos 5g y nos servira igual de poco que el 4g. Pensad con CABEZA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR CON LAS BOBADAS DE "ES QUE NO TIENE 4G", "ES QUE NO TIENE LA BANDA 400", "ES QUE MI AMIGO SI TIENE BANDA 800", "ES QUE, ES QUE, ES QUE...." ¿Sirve el 4g para algo? ¿Donde notare la diferencia en el 4g? ¿Donde podre sacar el partido al 4g? ¿Teniendo dos bandas el mi5 de 4g (en caso de orange y creo que moviestar) 3 notare diferencia por una mas? ¿Dado el razonamiento de la carga de webs, que hoy en dia hay wifi por casi todas partes y que YO POR LO MENOS, no voy viendo videos por la calle, me sirve de algo? Aqui podeis contestaros como trolls o pensando con cabeza, joder que si hablaramos por ejemplo de un cambio en los procesadores a 64bit paso algo parecido, antes de que android se adaptara era tonteria tener un procesador 64, es mas era PEOR, dado que le obligabas a duplicar el trabajo para cambiar su procesado de datos, mientras que ahora que si tiene soporte daria la razon a cualquiera que me diga que es mejor los 64bit. Dentro de 10 años que en europa y otros paises, la libertad de expresion se elimine algo mas, las compañias dejen de ser unas ladronas o similares y que ya casi todos los servidores te den una bajada de 1000mb/s pues te dare toda la razon y lo que te dire es que merece la pena el 4g pero ahora NO NO Y NO. PD: dentro de 10 años me lo he pensado, mejor dentro de 20-30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
La gente que rechaza este terminal porque no tiene banda 800 es como... en serio?
Vivo en el centro de Londres y hay unas lagunas 4G importantes y cuando conecta no noto diferencia alguna puesto que depende de muchos factores el que tengas buena cobertura, además de que nunca vas a tener la transferencia máxima teórica por lo que la mayoría del tiempo vas a conectar a mucho menos de lo que te puede aportar y si te vas moviendo pues peor. Resumen, la carencia de banda 800 no es determinante para comprar el Mi5, pero ni de coña. Por otra parte, me parece que hasta la última semana de Abril o mediados de Mayo no van a empezar a llegar los Mi5 Pro. |
|
|
|
la cuestion es:
te gusta el movil? si? pues lo compras y t dejas de chorradas de radio y banda 800 km se leen en todos los hilos de este impresionante pepino....asi k yo lo voy a pillar sin pestañear y sobretodo el de 128gb , k eso si k es importante el espacio , si no kieres tener una p.ta nube...asi k los k tngais dudas os animo a pillar el xiaomi mi5 pro k esto si k es el fururo.... deseando k salga ya a la benta tanto en china km k bajen los precios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jocker31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen comparaciones entre el xiaomi mi5 pro 128gb vs el samsung galaxy s7 edge con el snapdragon 820 en un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que web lo habeis reservado? Que aun no me habeis contestado, jajaja
|
|
|
|
La pregunta del millon para cuando saldra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 en mi lg g2 no la tiene y tengo 4g cuasi en todas partes, salvo pueblos pequeños que no llega, a no ser que sea a largo plazo, ahora mismo no le veo incoveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 pro son los padres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi esa review de miui.com. Muy muy bonito en negro, ademas la caja del pro parece que van a poner una diferente a la de los otros dos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link de tienda FIABLE donde ya se pueda pedir este modelo??? el PRO me refiero el de 4gb ram + 128gb rom... todas las reviews y gente de youtube que esta recibiendo Mi 5 son el modelo de 3gb ram...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Experiencias y opiniones cuando os vaya llegando el Pro.