SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 04/06/10, 22:16:36
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿X10 o Desire?

Buenas,
ahora mismo tengo una Tattoo rooteada y con todos los cambios posibles, pero la pobre ya no da más de sí y tengo una duda existencial entre la Desire y el X10.
He tenido los dos en la mano, pero el htc sense lo conozco más y el timescape no me acaba de convencer. Por lo demás, leyendo la posibilidad de actualizarlo sin tantos problemas como la tattoo (que menudos quebraderos de cabeza para rootearla, madre de dios), en general, por pantalla, cámara y largos etcéteras, me tira más el X10.
Así, a bote pronto, ¿qué me diriais vosotros, honorables usuarios del xpheria?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 22:24:13
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Si quieres enredar rooteando, instalando ROMs, etc, olvídate, de momento, del Xperia.
Si quieres tener la 2.1 ya y pronto la Froyo 2.2, olvídate del Xperia. La 2.1 está programada para octubre o cosa así.
Si quieres una cámara decente olvídate del Desire.
Si quieres calidad de audio con los auriculares olvídate del Desire.
Si estás un poco sordo, olvídate del Xperia que el volumen del micro, hasta que lo solucionen, está algo bajo.

Creo que he sido objetivo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:04:40
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 4 hilos
Muy objetivo, y acertado, opino lo mismo, aunque yo no debo estar un poco sordo porque lo oigo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:08:52
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Versión de ROM: 4.0.4 Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
yo tambien estoy de acuerdo con antoniolhc, salvo en lo del volumen del micro, que como dice tigger yo tambien lo oigo perfectamente y no me he caracterizado nunca por tener buen oido ni nada parecido....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:49:47
Miembro del foro

He dicho que está algo bajo, pero matizo: con el volumen a tope se oye correctamente pero ya está y si hay muchísimo ruido ambiente pues no puedes subirlo más porque ya lo tenías a tope y ahí es donde encuentro el problema y no es cosa del altavoz, ni mucho menos, es algo que deben de solucionar con un firmware que amplifique más para que lo podamos tener en zona media y si hace falta pues darle más caña.

Otra cosa que noto floja es la vibración. No es que no vibre pero no me tiemblan los cimientos de mi casa como con otros móviles.

Con el manos libre que trae de serie no hay ningún problema.

Y ahora doy mi opinión subjetiva:

Cambié de un HTC Magic después de 9 meses y estaba encantado tanto con Android como con el HTC y además en los últimos meses me dio por meterle ROM's y estaba todo el día enredando. Ahora lo tiene mi mujer y está encantada con él.

El Xperia me encanta. No me da problemas de ningún tipo y lo encuentro muy fluido (y eso que le tengo el Timescape puesto).

La velocidad de la galería me encanta y la pantalla es estupenda. Tiene más sensibilidad al tacto que el HTC y con un teclado como el Better mejora considerablemente.

La calidad de sonido es muy buena y si le pones unos auriculares de mucha calidad todavía lo puedes apreciar más. Suena mejor que todos los terminales que he probado hasta la fecha (n97 mini, iPhone, HTC Magic, N70, Creative Zen, iPod, iPod mini y alguno más)

No he probado a fondo el Desire ni el Nexus por lo que mi apreciación es subjetiva pero seguramente me lo volvería a comprar.

De momento lo que menos me gusta es que la batería. No me está durando lo que debería pero quizás sea un problema de optimización mío que del propio terminal. No obstante ya he pedido unas baterías por eBay que siempre me gusta llevar en la mochila pa por si.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:03:26
Colaborador/a

Jejeje, has hecho el mismo cambio que yo, le he dado la Magic a mi mujer y ella tambien esta encantada y en el sonido con auriculares tienes toda la razon suena de vicio, mejor que algunos terminales dedicados a musica.
A mi la bateria me dura mas que la Magic haciendo lo mismo, tambien he de decir que ni en la Magic ni en el Xperia utilizo el 3G, solo por la noche algo el wifi y por el dia conexiones muy esporadicas con wifi, quizas ahi radique el problema de la duracion de bateria que teneis algunos y es que las conexiones de radio no esten lo suficientemente optimizadas.
Por cierto que en sonido de altavoz comentan que la Desiré es peor que el Xperia
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:39:57
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Hola,

soy nuevo por aquí. Llevo años con Iphone, y me ha picado el gusanillo de los Android.

Yo estoy con la misma duda que el amigo HansCastorp. Estoy viendo X10 a la venta por 200 y pico euros, y la verdad es que la pantalla y la batería me parecen mejores que las del Desire. Así que estoy por pillar un X10 y cuando termine mi permanencia con Robafone amagar, pillar un HTC y revenderlo.

Un par de preguntas adicionales. ¿el conector USB es mini, o micro?

Mini: http://www.soydemac.com/wp-content/u...s-mini-usb.jpg

Micro: http://www.sinmiedo.es/wp-content/up.../micro_usb.jpg

(Me llevan los diablos que cada vez que me compro un chisme nuevo tenga un cable distinto)

Y por último, ¿que aporta el rootkit? Aparte de liberar el móvil (que no me haría falta).

Gracias y un saludo.

PD: Por cierto que si Sony fuera más rápido sacando el fw 2.x, me lo pillaba pero ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:10:58
Colaborador/a

Lleva micro-usb, de hecho es el standard por la que se van decantando los fabricantes al micro-usb.
Lo que no se que es el rootkit, algun cable algun box?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:15:11
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Hola,

soy nuevo por aquí. Llevo años con Iphone, y me ha picado el gusanillo de los Android.

Yo estoy con la misma duda que el amigo HansCastorp. Estoy viendo X10 a la venta por 200 y pico euros, y la verdad es que la pantalla y la batería me parecen mejores que las del Desire. Así que estoy por pillar un X10 y cuando termine mi permanencia con Robafone amagar, pillar un HTC y revenderlo.

Un par de preguntas adicionales. ¿el conector USB es mini, o micro?

Mini: http://www.soydemac.com/wp-content/u...s-mini-usb.jpg

Micro: http://www.sinmiedo.es/wp-content/up.../micro_usb.jpg

(Me llevan los diablos que cada vez que me compro un chisme nuevo tenga un cable distinto)

Y por último, ¿que aporta el rootkit? Aparte de liberar el móvil (que no me haría falta).

Gracias y un saludo.

PD: Por cierto que si Sony fuera más rápido sacando el fw 2.x, me lo pillaba pero ya.
Bueno, decirte que el conector es micro usb

Y lo del tema del root, es solo root, el rootkit al que haces referencia era una especie de archivo espia que sony, entre otros estuvo metiendo en los cd's de musica hace unos años, y que les permitia saber si escuchabas mucha musica mp3 y tal, hubo alguien que los denuncio, y obligaron a retirar ese tipo de "virus" del mercado, es mas sony en su web oficial tenia un enlace de descarga a un programa que te ejecutaba una limpieza en el pc para quitar el rootkit.

Definicion de la WIKI:Un rootkit es una herramienta, o un grupo de ellas que tiene como finalidad esconderse a sí misma y esconder otros programas, procesos, archivos, directorios, claves de registro, y puertos que permiten al intruso mantener el acceso a un sistema para remotamente comandar acciones o extraer información sensible. Existen rootkits para una amplia variedad de sistemas operativos, como GNU/Linux, Solaris o Microsoft Windows
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:52:23
Colaborador/a

Me da a mi que de la manera que ha preguntado lo del rootkit debe ser otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:52:41
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
jejeje.... sí, se me ha ido la pinza. Demasiados años de informático y cursos de seguridad.

Me refería a utilizar el teléfono como root. ¿Que aporta además de poder liberar el móvil? ¿Alguna aplicación que sólo se pueda instalar como root?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:10:13
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
jejeje.... sí, se me ha ido la pinza. Demasiados años de informático y cursos de seguridad.

Me refería a utilizar el teléfono como root. ¿Que aporta además de poder liberar el móvil? ¿Alguna aplicación que sólo se pueda instalar como root?
Te permite cargar software libre, y algunas aplicaciones que solo funcionan en modo root, como aplicaciones de estas para overclockear la cpu
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:58:35
Miembro del foro

Cita:

De momento no hay root para el X10 (que yo sepa).

Te permitiría lo que ya ha dicho snako.

Y también aplicaciones tipo terminal, poder quitar algunas aplicaciones que trae el teléfono por defecto entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:01:50
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
... y no olvidemos la estética, en el Desire tanto el conector de la base como la cámara trasera sobresalen un montón de la estructura, con lo que el acabado es horrible (se lo podían haber currado un poco más). El X10 estéticamente mucho más pulido.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:46:24
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: GINGER
Mencionado: 4 comentarios
este es mi primer android y vengo de una larga lista de telefonos y este es el que mas me ha encantado lo unico que le falta es un sonido de un n73 jajaj que tiene 3 cornetas y una camara tipo satio jejeje ojala que el sonido lo puedan aumentar sera que la bocina del x10 da para mucho mas????
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:09:34
Colaborador/a

La bocina como tu dices no creo que de para mucho mas, es bastante pequeña, ya podian haberle puesto 2 bocinas y aumentar el sonido repartiendolo, no es necesario que sean estereo, por ejemplo en lugar del vibrador podian haber puesto otra bocina, porque el vibrador si que es lo mas ridiculo que he tenido nunca, de hecho lo he desactivado y todo porque no sirve para nada en absoluto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:14:09
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Yo me esperaría al Galaxy S, pedazo aparato el Samsung, y aún encima es "Google Experience".
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:56:53
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
El de Samsung es GOOGLE EXPERIENCE? sino me equivoco quito todo lo de Google para poner en su lugar a yahoo... asique no creo que sea un Google Experience...

Que es un pepino..eso si.. lo mas potente que hay creo yo..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:16:53
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Muchas gracias!! El otro dia estuve trasteando el desire de un colega y me termine de decidir. El 2.1 no aporta mucha cosa diferente, a lo mejor mas velocidad en gestion,aplicaciones y pantallas y widgets mas chulos, pero en general viene a ser lo mismo(opinion personal). Mientras que le pueda meter el firmware libre como he visto ppr aqui encantado. Ademas, no se donde lo lei y tenian toda la razon: me fio mas de que soe tenga al dia actualizaciones y movidas para su unico terminal android por ahora q htc que va sacando como churros uno detras de otro. Gracias de nuevo, ya me vereis por aqui dentro de poco,espero...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes