|
|
||||
|
||||
|
Arreglar pantalla rota G2 (o cambiar de móvil)
Hola muy buenas!
Os explico: Se me ha roto el cristal del G2, la pantalla se ve perfectamente, pero el táctil no responde, por lo que no puedo usarle más que para ver la hora y malamente jajaja. Se cayó en el asfalto boca abajo y por mucha funda que llevaba el movil no se salvó, destrozada. Quería saber cuál sería un precio normal para repararla, me han dado precios desde 70 hasta 140€ (segun me han dicho por cambiar panel y cristal, o eso he entendido) y no tengo ni idea de cuánto suele salir arreglar esto ni cuanto es lo justo, solo me ha pasado una vez y tenia seguro. Hacerlo yo mismo lo descarto casi por completo ya que he visto que no es nada sencillo y no quiero cargarme otra cosa, no me fio de mi jajaja. Otra duda que tengo es que en este tipo de tiendas que se dedican a arreglarlas, según me han dicho ellos, no ponen la original de Lg, sino que ponen una "compatible" pero que son practicamente identicas, de muy buena calidad, pero no se hasta que punto es esto posible, yo supongo que no sera el mismo panel respecto a calidad el que viene de serie con el "compatible". Como digo, no tengo ni idea de como funciona lo de los repuestos. Ya de paso decir que he hecho otro tema en el apartado del Redmi Note 3 Pro, ya que me he planteado la posibilidad de, en lugar de arreglarle, ir a por un móvil nuevo. Dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y a ver si me podéis ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145423 Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay dos opciones, si le tienes mucho cariño al móvil paga lo que cueste arreglarlo. Sino, véndelo por unos 60-80€ que hay tiendas que los compran bien para arreglarlos y venderlos o bien para desmontarlos y venderlo por piezas. Ahora, yo si fuera tu cogería la segunda opción. Con ese dinero le arrimas 200€ y te pillas un buen móvil
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Móvil nuevo porque tienes materiales nuevos entre ellos la batería y garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lapantalla funciona bien y solo es el tactil es baratisimo arreglarlo. En repuestosinformatico tienes el tactil creo que a 18 euros y lo puedes cambiar tu mirando un tutorial es bastante sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído y se me ha roto la pantalla, lo he reparado yo mismo con una pantalla de 50€. Es cierto que no es nada sencillo pero si vas pasito a pasito se puede hacer. En mi caso no me compensaba con 1 año y poco que tiene el móvil gastarme 300 eurazos en otro, así que me arriesgué y ya tengo móvil para otro año más por lo menos.
La mía no es original, básicamente ninguna lo es, así que no te fíes de los que te digan que es original y te cobren más por ello. Las originales suelen distribuirse sólo por los servicios técnicos oficiales. En mi caso la calidad de imagen es exactamente la misma que la que tenía, aunque el led se ve algo más pequeño (muy poco). No sé cómo se comportará a largo plazo, pero los días que lleva funcionando va a la perfección. Yo seguí este tutorial: Te recomiendo que la compres sin el marco, porque no es nada complicado de despegar aplicando calor. Sale muy bien. Última edición por rusiemo Día 23/02/16 a las 14:35:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un lg g2 vs980. Se me cayo y se quebró el tactil. Donde vivo en Venezuela venden solo el tactil (digitizer) será posible cambiar eso solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar solo el táctil es muy complicado, almenos para hacerlo uno mismo.
Yo lo intenté en un g2 (modelo de verizon) y es muy muy difícil Tienes que ir aplicando calor, si no aplicas bastante, no despega, y si te pasas, te cargas la pantalla. Luego al ir metiendo el cúter para ir despegando, es muy probable que rompas el LCD y a todo esto luego te tiene que quedar bien pegado, a lo que necesitas un gel especial que venden que hay que secar con UV... A mí se me rajó el LCD y eso que fui con muchísimo cuidado. Sin embargo en un galaxy s3 que tuve si conseguí hacerlo, pero fué solo el cristal, no el táctil. Aún así me costó la vida y no me quedo bien del todo, me quedaron motas de polvo... Un rollo vamos... O cambiad la pantalla entera u olvidaros del tema. Y luego tened cuidado con las pantallas chinas porque o te vienen mal o al tiempo te empiezan a salir manchas y/o dar problemas con el táctil (me pasó al que arregle de verizon) Última edición por antoniofonty Día 03/05/16 a las 14:17:20 |
|
|
|
Habla con Francisco Javier Bonilla que te haga un presupuesto, no pierdes nada y así sales de dudas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»