|
|
||||
|
||||
|
Gente que haya tenido que ir al SAT.
hola, necesito ayuda porque estos del SAT no me aclaran una mierda... -.-
alguien que haya tenido que enviar al SAT de ibuygou y que sea de españa? es que me estan diciendo "te reemplazamos el movil pero no lo hay en el modelo que quieres", yo les dije que queria el gris, que no esta disponible aqui, y me dicen que lo envie a china, que ellos me pagan el coste de envio, entonces no se que hacer. en teoria el SAT de españa esta en barcelona. lo siento si he puesto el tema donde no toca pero es mas que otra cosa para continuar el otro hilo que abri sobre el redmi note 3 pro brickeado y que al final se lo va a comer el SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, obviamente este hilo no debería ir aquí en el subforo de ROMs y desarrollo, sino en el general.
Y hay ya algún hilo abierto que trata del SAT de iBuygou, para la próxima vez te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo utilices el buscador del foro: http://www.htcmania.com/search.php Respecto a tu mensaje, no entiendo del todo cuál es tu duda. Si iBuygou tiene SAT en España lo lógico es que te permitan enviarlo allí, y si luego te van a enviar una unidad nueva de reemplazo que te la envíen desde España si es posible y si no desde China (ahí ya tendrás que decidir tú si te merece la pena esperar o aceptar un terminal de distinto color al que habías comprado inicialmente para evitar varias semanas de espera). Mi consejo es que insistas y le expliques claramente la situación tanto a iBuygou como al SAT que tienen contratado aquí, y que luego se arreglen entre ellos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
les estoy insistiendo pero tardan un dia para responder y como que no lo dejan claro. de todas formas ya les dije eso, asi que a esperar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A otro compañero del foro le sucedió algo similar, querían que lo enviase a China, pero después de explicárselo e insistir un poco aceptaron que enviase el terminal averiado al SAT de Barcelona y una vez verificada la avería le enviaron una unidad nueva desde China. Ahora mismo no puedo buscarte el hilo, pero con el buscador del foro seguro que lo encuentras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hecho de tener sat aqui no implica que te renueven el terminal desde aqui.
Digo esto porque la tienda que esta en Barcelona,es una tienda independiente de ibuygou.No se llama ibuygou propiamente,sino que tiene un contrato,por asi llamarlo,con ibuygou,para ser el centro de reparaciones oficial de la marca aqui.De la misma forma,puede serlo para igogo,amazono cualquier tienda. Entonces,te dicen que lo envies a china porque es de donde salio tu telefono y donde te lo reemplazaran,puesto que no es una reparacion sino una sustitucion. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece. acabo de llamar al telefono y despues de hablar con el de alli, me ha dicho que ningun problema de reemplazo (eso si, no sabe que esta brick, solo le dije que de repente al dia siguiente me paso eso
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema