Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 11/05/16, 11:54:13
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Versión de ROM: Ios 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mejor sin importar el precio?

Os cuento, tengo un iphone 6s desde hace unos meses, en lineas generales estoy bastante contento con el, la bateria me aguanta a pesar de su poca capacidad, el lector de huellas es una pasada, y la optimizacion es realmente buena, pero años atras he tenido android en muchas ocasiones, he probado casi todos los digamos...tope de gama hasta finales del año pasado, g4, s6, z3, nexus 6, etc etc.... y hoy necesito mas pantalla y mas libertad, el s7 edge no me convence por la curva en la pantalla, leo demasiadas criticas sobre que la A del teclado no pulsa bien, y otras muchas mas. El normal flaquea en bateria, ademas de que el lector de huellas sigue siendo el mismo que en s6. nexus 6p me parece demasiado tocho, htc 10 parecia la elección perfecta pero hay cosas que no me convencen, z5 poca bateria y demasiados marcos, lg g5 lo odio por su capa de personalizacion.... y al final...aqui me encuentro queriendo cambiar de movil, sin importar el dinero, pero sin saber por cual decidirme. Me echais un cable? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 11:59:26
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Te recomiendo que le eches un vistazo al Huawei Mate 8 y Huawei P9, tremendos moviles ambos y con diseños muy bonitos y bien echos, en potencia, camara y autonomia estaran muy bien y le dan cara a los que mencionaste.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:02:04
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
El lg g5 si no te gusta la capa metele nova launcher y ya esta.

El S7 edge es un grandísimo terminal. Te tienes que adaptar a la curva eso es verdad pero no da problemas de pulsaciones en el teclado ni nada, simplemente es acostumbrarse.

¿Que no te convence del HTC 10? Es magnífico ese móvil.

Yo de entre todos me quedaría con el S7 edge, pero es algo muy personal por una serie de detallitos a los que yo les doy valor, pero no quita que los demás estén también muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:11:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Te recomiendo que le eches un vistazo al Huawei Mate 8 y Huawei P9, tremendos moviles ambos y con diseños muy bonitos y bien echos, en potencia, camara y autonomia estaran muy bien y le dan cara a los que mencionaste.
Cita:
Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
El lg g5 si no te gusta la capa metele nova launcher y ya esta.

El S7 edge es un grandísimo terminal. Te tienes que adaptar a la curva eso es verdad pero no da problemas de pulsaciones en el teclado ni nada, simplemente es acostumbrarse.

¿Que no te convence del HTC 10? Es magnífico ese móvil.

Yo de entre todos me quedaría con el S7 edge, pero es algo muy personal por una serie de detallitos a los que yo les doy valor, pero no quita que los demás estén también muy bien.
Los huawei leí hace tiempo que habia bastantes problemas por el tema de las notificaciones y me tiene mosca el tema.

El s7 edge en general me encanta, pero el tema de que el sensor de huellas sea el mismo que el anterior y eso de la curva....me adaptaré? Esa es la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 12:15:23
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por asucandels Ver Mensaje
Los huawei leí hace tiempo que habia bastantes problemas por el tema de las notificaciones y me tiene mosca el tema.

El s7 edge en general me encanta, pero el tema de que el sensor de huellas sea el mismo que el anterior y eso de la curva....me adaptaré? Esa es la duda.
Pero que pasa por que sea el mismo sensor que el S6? Va de maravilla.
Si tienes miedo a la curva mira a ver si en alguna tienda lo tienen de exposición. Pruebalo y toquetealo lo que quieras a ver qué tal tu experiencia con él
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:21:37
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Para mi el vivo xplay 5 elite
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:26:28
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si para ti la huella es un factor decisivo, en Android la mejor la tiene el Huawei, el superventas a día de hoy es el S7/edge, lo que viene a ser que la gente está contenta y lo recomiendan a otros.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:34:20
avisai18 avisai18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 L09
Versión de ROM: B170
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Mmm yo tengo el mate 8 y es una pasada de teléfono todo le funciona perfecto y uso nova launcher no lo cambio por nada

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:19:23
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
MATE 8 o P9 (PLUS si lo prefieres de 5.5)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:39:39
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Cita:
Os cuento, tengo un iphone 6s desde hace unos meses, en lineas generales estoy bastante contento con el, la bateria me aguanta a pesar de su poca capacidad, el lector de huellas es una pasada, y la optimizacion es realmente buena, pero años atras he tenido android en muchas ocasiones, he probado casi todos los digamos...tope de gama hasta finales del año pasado, g4, s6, z3, nexus 6, etc etc.... y hoy necesito mas pantalla y mas libertad, el s7 edge no me convence por la curva en la pantalla, leo demasiadas criticas sobre que la A del teclado no pulsa bien, y otras muchas mas. El normal flaquea en bateria, ademas de que el lector de huellas sigue siendo el mismo que en s6. nexus 6p me parece demasiado tocho, htc 10 parecia la elección perfecta pero hay cosas que no me convencen, z5 poca bateria y demasiados marcos, lg g5 lo odio por su capa de personalizacion.... y al final...aqui me encuentro queriendo cambiar de movil, sin importar el dinero, pero sin saber por cual decidirme. Me echais un cable? Saludos.
Cómprate un iPhone 6S Plus. Si solo quieres más pantalla y más libertad le haces JB...

Me paree curioso que descartes el S7 Flat y el Z5 por la poca batería cuando dices que tienes suficiente con un 6S que la batería viene a dar unas 4-4,5 horas de pantalla como mucho si fuera android... Si con el 6S te sobra, con cualquiera de los que mencionas tendrías suficiente en autonomía.

El HTC M10 lo veo muy equilibrado, ¿qué es lo que no te gusta? ¿Ya lo has probado para sacar conclusiones?

Al LG G5 siempre puedes cambiarle el tema y poner otro, o instalar NOVA...

Mira el Moto X Force o Huawei P9.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 15:44:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Cómprate un iPhone 6S Plus. Si solo quieres más pantalla y más libertad le haces JB...

Me paree curioso que descartes el S7 Flat y el Z5 por la poca batería cuando dices que tienes suficiente con un 6S que la batería viene a dar unas 4-4,5 horas de pantalla como mucho si fuera android... Si con el 6S te sobra, con cualquiera de los que mencionas tendrías suficiente en autonomía.

El HTC M10 lo veo muy equilibrado, ¿qué es lo que no te gusta? ¿Ya lo has probado para sacar conclusiones?

Al LG G5 siempre puedes cambiarle el tema y poner otro, o instalar NOVA...

Mira el Moto X Force o Huawei P9.
No se si has probado el 6s o comentas por comentar. Pero la bateria del 6s aguanta muchisimo, no quiero el iphone 6s plus porque es demasiado grande para esa pantalla para mi gusto, y porque no quiero el sistema de apple simplemente porque me acostumbre a android. El htc 10, NO M10, eso ha desaparecido, esta resultando venir con la pantalla ligeramente rosada, pasate por el hilo de htc y lo compruebas.

El g5 y su capa, me refiero a la pesadez y la poca fluidez, de tener esa capa instalada.

Mirare, esos dos que pones porque no los conocia, gracias por comentar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:13:01
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Yo me tiraría por el mate 8 o s7.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:31:59
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
S7 Edge o HTC 10

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 17:36:10
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Lo mismo, HTC 10 o Samsung Galaxy S7.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 17:44:15
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Cita:
No se si has probado el 6s o comentas por comentar. Pero la bateria del 6s aguanta muchisimo, no quiero el iphone 6s plus porque es demasiado grande para esa pantalla para mi gusto, y porque no quiero el sistema de apple simplemente porque me acostumbre a android. El htc 10, NO M10, eso ha desaparecido, esta resultando venir con la pantalla ligeramente rosada, pasate por el hilo de htc y lo compruebas.

El g5 y su capa, me refiero a la pesadez y la poca fluidez, de tener esa capa instalada.

Mirare, esos dos que pones porque no los conocia, gracias por comentar. Saludos.
Hablo porque he tenido el 6S durante un tiempo y lo tiene la parienta, por lo que lo veo todos los días y se la autonomía que tiene de sobra. Es una autonomía normalita. Aguanta mejor que android en reposo, pero en cuanto le das caña, vuela hacia el 0%. Aparte, no tienes caga rápida.

El HTC 10 está saliendo así al igual que salió mal el S7 y el G5 con algunas remesas. No quiere decir que todos vayana venir así... descartar un terminal por un fallo NO generalizado.

Si del LG G5 criticas la capa por su pesadez y poca fluidez, entiendo que ya lo has probado (cosa que se perfectamente que no, ya que el móvil va de 10). No se si has probado el G5 o comentas por comentar... pero criticar terminales en base a otros de la marca que poco tienen que ver, no es nada justo.

Suerte con tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:28:18
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
s7 edge no hay mas hasta que sony saque el x performance
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:59:21
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Yo creo que el Samsung s7 edge o el HTC 10

Última edición por il_cavaliere8701 Día 11/05/16 a las 19:35:04
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:04:21
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Versión de ROM: 4.1.2 jelly bean/14 UI6.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Z5 por los marcos? Si quieres un equipo que se vea chulo esta el s7 tiene muy bonita pinta, yo tengo el z5 ya que siempre he usado Sony y no me molestan los marcos, lo que si es que no encuentras accesorios buenos como fubdas de carga y cosas así. Batería creo que en ese apartado Sony no suele quedarnos mal. Yo diría que todos son grandes terminales pero si le vas a hacer al loco por una u otra cosa te diré que ninguno es perfecto, uno no lleva radio otro tiene menos ram otro pantalla full HD otro esta curvo si lo pusieran todo en un terminal como van a justificar sacar otro cada 6 meses con esas pequeñas mejoras. Así que dale enfócate en el soft y hardware interno que al final del día es lo que le da el valor a los equipos, bonitos hay muchos de Sony en la gama del 2012. Animate camarada y cuéntanos haber que tal. Si optas por s7 y no te adaptas despreocupate siempre puedes regalarmelo. Yo me sacrifico
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:05:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hablo porque he tenido el 6S durante un tiempo y lo tiene la parienta, por lo que lo veo todos los días y se la autonomía que tiene de sobra. Es una autonomía normalita. Aguanta mejor que android en reposo, pero en cuanto le das caña, vuela hacia el 0%. Aparte, no tienes caga rápida.

El HTC 10 está saliendo así al igual que salió mal el S7 y el G5 con algunas remesas. No quiere decir que todos vayana venir así... descartar un terminal por un fallo NO generalizado.

Si del LG G5 criticas la capa por su pesadez y poca fluidez, entiendo que ya lo has probado (cosa que se perfectamente que no, ya que el móvil va de 10). No se si has probado el G5 o comentas por comentar... pero criticar terminales en base a otros de la marca que poco tienen que ver, no es nada justo.

Suerte con tu elección.
1- El htc 10 estan viniendo casi todos con la pantalla rosada, se comercializan con pantallas sharp (que al parecer no llegan a europa y son las NO rosadas) y en otra marca que son las que mayormente llegan y SI es generalizado, todos tienen ese tono rosado, de nuevo pasate por el hilo de htcmania.

2- Critico la capa de LG, habiendo tenido un g4, el g5 como buen adivino que eres no lo he tenido, no comento por comentar, comento en base a mi experiencia con LAS MISMAS MARCAS, en un modelo anterior.

gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 23:16:13
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Samsung S7 Edge. Sin dudarlo. Yo mismo tengo uno.

La curva no molesta, es verdad que requiere acostumbrarte, pero va de escándalo. No lo dudes

Eso sí, has de usarlo con funda, sin funda es algo incómodo, pero con funda es perfecto.

Respecto al. Lector de huella es verdad que dicen que es el mismo que el del S6, pero yo que antes tuve un S6 Flat te puedo asegurar que funciona mucho mejor el del S7. Va muy muy bien.

Yo Creo que es el móvil más completo del mercado, realmente lo tiene todo (menos infrarojos y radio FM)

Como Alternativas muy válidas...

Huawei P9 Plus (5,5")
Huawei Mate 8 (6" pero con el tamaño de un iPhone 6s Plus)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes