![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin importar el precio?
Os cuento, tengo un iphone 6s desde hace unos meses, en lineas generales estoy bastante contento con el, la bateria me aguanta a pesar de su poca capacidad, el lector de huellas es una pasada, y la optimizacion es realmente buena, pero años atras he tenido android en muchas ocasiones, he probado casi todos los digamos...tope de gama hasta finales del año pasado, g4, s6, z3, nexus 6, etc etc.... y hoy necesito mas pantalla y mas libertad, el s7 edge no me convence por la curva en la pantalla, leo demasiadas criticas sobre que la A del teclado no pulsa bien, y otras muchas mas. El normal flaquea en bateria, ademas de que el lector de huellas sigue siendo el mismo que en s6. nexus 6p me parece demasiado tocho, htc 10 parecia la elección perfecta pero hay cosas que no me convencen, z5 poca bateria y demasiados marcos, lg g5 lo odio por su capa de personalizacion.... y al final...aqui me encuentro queriendo cambiar de movil, sin importar el dinero, pero sin saber por cual decidirme. Me echais un cable? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le eches un vistazo al Huawei Mate 8 y Huawei P9, tremendos moviles ambos y con diseños muy bonitos y bien echos, en potencia, camara y autonomia estaran muy bien y le dan cara a los que mencionaste.
|
|
|
|
El lg g5 si no te gusta la capa metele nova launcher y ya esta.
El S7 edge es un grandísimo terminal. Te tienes que adaptar a la curva eso es verdad pero no da problemas de pulsaciones en el teclado ni nada, simplemente es acostumbrarse. ¿Que no te convence del HTC 10? Es magnífico ese móvil. Yo de entre todos me quedaría con el S7 edge, pero es algo muy personal por una serie de detallitos a los que yo les doy valor, pero no quita que los demás estén también muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El s7 edge en general me encanta, pero el tema de que el sensor de huellas sea el mismo que el anterior y eso de la curva....me adaptaré? Esa es la duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tienes miedo a la curva mira a ver si en alguna tienda lo tienen de exposición. Pruebalo y toquetealo lo que quieras a ver qué tal tu experiencia con él |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el vivo xplay 5 elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti la huella es un factor decisivo, en Android la mejor la tiene el Huawei, el superventas a día de hoy es el S7/edge, lo que viene a ser que la gente está contenta y lo recomiendan a otros.
|
|
|
|
Mmm yo tengo el mate 8 y es una pasada de teléfono todo le funciona perfecto y uso nova launcher no lo cambio por nada
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
MATE 8 o P9 (PLUS si lo prefieres de 5.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paree curioso que descartes el S7 Flat y el Z5 por la poca batería cuando dices que tienes suficiente con un 6S que la batería viene a dar unas 4-4,5 horas de pantalla como mucho si fuera android... Si con el 6S te sobra, con cualquiera de los que mencionas tendrías suficiente en autonomía. El HTC M10 lo veo muy equilibrado, ¿qué es lo que no te gusta? ¿Ya lo has probado para sacar conclusiones? Al LG G5 siempre puedes cambiarle el tema y poner otro, o instalar NOVA... Mira el Moto X Force o Huawei P9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g5 y su capa, me refiero a la pesadez y la poca fluidez, de tener esa capa instalada. Mirare, esos dos que pones porque no los conocia, gracias por comentar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraría por el mate 8 o s7.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge o HTC 10
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HTC 10 está saliendo así al igual que salió mal el S7 y el G5 con algunas remesas. No quiere decir que todos vayana venir así... descartar un terminal por un fallo NO generalizado. ![]() Si del LG G5 criticas la capa por su pesadez y poca fluidez, entiendo que ya lo has probado (cosa que se perfectamente que no, ya que el móvil va de 10). No se si has probado el G5 o comentas por comentar... pero criticar terminales en base a otros de la marca que poco tienen que ver, no es nada justo. Suerte con tu elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge no hay mas hasta que sony saque el x performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Samsung s7 edge o el HTC 10
Última edición por il_cavaliere8701 Día 11/05/16 a las 19:35:04 |
|
|
|
Z5 por los marcos? Si quieres un equipo que se vea chulo esta el s7 tiene muy bonita pinta, yo tengo el z5 ya que siempre he usado Sony y no me molestan los marcos, lo que si es que no encuentras accesorios buenos como fubdas de carga y cosas así. Batería creo que en ese apartado Sony no suele quedarnos mal. Yo diría que todos son grandes terminales pero si le vas a hacer al loco por una u otra cosa te diré que ninguno es perfecto, uno no lleva radio otro tiene menos ram otro pantalla full HD otro esta curvo si lo pusieran todo en un terminal como van a justificar sacar otro cada 6 meses con esas pequeñas mejoras. Así que dale enfócate en el soft y hardware interno que al final del día es lo que le da el valor a los equipos, bonitos hay muchos de Sony en la gama del 2012. Animate camarada y cuéntanos haber que tal. Si optas por s7 y no te adaptas despreocupate siempre puedes regalarmelo. Yo me sacrifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2- Critico la capa de LG, habiendo tenido un g4, el g5 como buen adivino que eres no lo he tenido, no comento por comentar, comento en base a mi experiencia con LAS MISMAS MARCAS, en un modelo anterior. gracias por tus comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La curva no molesta, es verdad que requiere acostumbrarte, pero va de escándalo. No lo dudes Eso sí, has de usarlo con funda, sin funda es algo incómodo, pero con funda es perfecto. Respecto al. Lector de huella es verdad que dicen que es el mismo que el del S6, pero yo que antes tuve un S6 Flat te puedo asegurar que funciona mucho mejor el del S7. Va muy muy bien. Yo Creo que es el móvil más completo del mercado, realmente lo tiene todo (menos infrarojos y radio FM) Como Alternativas muy válidas... Huawei P9 Plus (5,5") Huawei Mate 8 (6" pero con el tamaño de un iPhone 6s Plus) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»