|
|
|
notas se activa sin querer al estar en una llamada, solución?
el problema es que durante una llamada normal el icono de las notas aveces pasa que uno lo toca sin querer mismo al apoyar la cara, alguna solución o desactivar notas o algo, no se, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleja la cara del teléfono
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa lo mismo pero silenciando la llamada. Creo que no funciona el sensor de proximidad. Cuando se acerca el teléfono a la cara debería apagarse la pantalla, no?
|
|
|
|
Sí efectivamente ese es su uso "normal".
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por nada,Carlos. pasa por que hay un instante de delay entre que se apoya la cara y se apaga la pantalla, entonces aveces sucede lo que cometo, si se pudiera poner en off y la grabadora, eso sería lo ideal, o configurar que se desea en esa pantalla y que no. gracias a los que realmente desean ayudar. Última edición por kike_uru Día 30/10/16 a las 07:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es usar manos libres, sobre todo sí llamas a alguien y sabes que vas a estar mucho tiempo, es súper cómodo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al problema, una posible solución es que al iniciar la llamada puedes apagar la pantalla manualmente con el botón de bloqueo. Aunque bloquees la pantalla, la llamada sigue. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias a los que realmente ayudan con nuestros problemas con el móvil, para eso se crean los foros como este. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este es el primer móvil que tengo que se apaga la pantalla. Y cuando empezaron a salir los teléfonos táctiles te decían que no había que poner el móvil pegado la cara .
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»