|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad va bien no?
Buenas acabo de ver que huawei tiene un modo copia de seguridad, bueno lo conocía pero ahora me estaba preguntando que tal va alguna experiencia?
Veo que puedes guardar las Apps y además los datos de los cuales lo cual es perfecto para una perfecta restaurauración, Si no me decís nada miraré vídeos esta noche. Si tenéis alguna experiencia compartirla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago copia del registro llamadas y mensajes y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh utilizado la restauración en varias ocaciones. Se guardan llamadas, mensajes, apps y sus respectivas configuraciones y cuentas de cada apps (whatsapp por ejemplo q queda activado y con los mensajes q tenias ala hora de actualizar) abajo te dejos unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues brutal entonces la verdad, ahora por que no lo necesito pero si se da el caso no lo dudaré.
Es bueno formatear de vez en cuando? Me refiero a dejarlo de fábrica si veo que me va lento? A ver si sacan otra actualización que no sea la de loli 5.1.1 quiero algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo la cuenta de Google y ajustes como resolucion de letras activación de movimientos o modificacions q hayas echo en ajustes, esas cosas no se guardan. Espero te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino, pero lo más gordo si se guarda. Eso es importante.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»