Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Herramientas
Viejo 16/11/16, 00:34:39
blacksky blacksky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lenovo s939 apagados constantes tras flasheo

Buenas noches. El tenefono se me actualizó al 4.4 y desde entonces se lleno de aplicaciones chinas, medio sistema estaba en ingles, y el otro medio en español.. Me atreví a intentar cambiar el sistema. Empezando por flashear con sp flash tool para poner un recovery de TWRP. Aqui empezo mi pesadilla, pues luego de esto decía el mensaje TOOL DL IMAGE FAIL, y se reiniciaba todo el rato..
Tras un rato probando flasheos solo consegui que reviviera con una rom china, supuestamente oficial. Pero claro, como estaba en chino y en ingles, busque otra.. Esta vez encontre la 4.2 internacional despues de varias pruebas. Desde un poco antes de esto, el movil empezo a hacer cosas raras. No cargaba, y si encendía, lo hacía con reinicios constantes sin dar imagen en varios casos. Cuando conseguí que arrancara bien la room.. Todo parecía ir bien, hasta que otra vez empezo a apagarse. Me di cuenta que se apagaba seguro si intentaba sacar alguna foto, lo raro es que luego tardaba un rato en volver a encender, y cuando enciende e intento entrar al recovery. Se enciende la pantalla en negro y se apaga todo el rato.¿Todos estos problemas extraños provienen de la rom?, ¿tiene solución?. Actualmente estoy descargando la 4.4 con la esperanza de que reviva...
Espero que por favor podaís ayudarme a solucionarlo...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Reglas de Mensajes