|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola a todos,me ha surgido un problema de repente con el móvil. Llevo toda la tarde que el WiFi m va lentísimo,y de repente se ha desconectado.Al ir a conectarme de nuevo a mi WiFi veo que aunque este conectado el WiFi del móvil,no detecta ninguna red.Alguna sugerencia?dejo una captura de cómo me sale cuando me meto en apartado WiFi y está encendido
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Solucionado!
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo problemas similares. A veces con el wifi conectado no me detecta ninguna red (que raro). Cuando estoy cerca de mi router, lo detecta, pero me he dado cuenta que se desconecta solo, cuando me meto, sin yo hacer nada, se conecta de nuevo. Es como si se desconectara al bloquearse. Además, le llega mala señal. No se si será por el canal wifi del router, pero he probado con todos y no se soluciona.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurrió fue que no me detectaba ninguna red,luego descubrí que era cuando conectaba el Bluetooth se me iba el WiFi,restableci u a copia de seguridad que tenía y con el paso del día parece que se solucionó sólo y ya m va todo bien.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|