![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva forma de hacer Root: Towelroot by Geohot
Buenos dias,
He estado leyendo la siguiente noticia y parece que funciona bastante bien solamente haciendo click en la aplicación que se instala. Lo mas importante es que dicen que no aumenta el contador Knox. No lo he probado aun porque quiero leer absolutamente todos los comentarios, pero he leído algunos de que les ha funcionado perfecto en el S5 900F. Este es el enlace: http://www.xatakandroid.com.mx/aplic...r-otro-android ¿Algún valiente? Un saludo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no aumenta el contandor Knox, es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante. Sin embargo, con un móvil de 700€ me veo poco valiente para probar jaja. De todas formas si se confirma lo haré cuanto antes, que tenía ganas de echarle el guante a la carpeta EFS y alguna app exploradora de archivos.
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, tengo el Knox a 0x0 y el Root checker me dice que soy Root!!!!! Me falta meterle el SuperSU que he leido que el del playstore no va fino!!! Si va todo bien le donaré algo porque me ha salvado de invalidar el Knox!! Última edición por Kalibretto Día 16/06/14 a las 12:23:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo, descargar el apk e instalar, nada más, ¿no? ¿Podrías poner el enlace que has usado? Así aseguro que sigo un poco acojonado :S jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Del playsotre me he bajado para comprobar PhoneINFO y Root Checker Basic. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que si lo has probado ira Genial, y si no fuera molestia podrías poner alguna captura de imagen del Knox a 0x0 por aquí para los mas escépticos, yo te he de confesar que no se poner fotos aquí en el foro y el día que me lleguen la SlimPWRcard no se como voy hacerlo lo de poner fotos, ya que me gustaría para que todo el que le interesara pues tuviera fotos para que se hiciera una idea de como funciona!! Y el PhoneINFO y Root Checker Basic te ha detectado que eres ya Root? Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 16/06/14 a las 12:36:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!! Entonces entiendo que no se altera el knox ,lo que hay que probar es si al meterle de nuevo una room stock para quitar el root si necesitamos mandar el telf al sat si sigue a 0x0. Un saludo
Última edición por ec1di Día 16/06/14 a las 12:42:01 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Un saludo mientras esperamos la SlimPWRCard DDCita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
según en xda el mismo dice:
" Does it trip KNOX? My phone says "KNOX WARRANTY VOID: 0x0", but no promises" Aquí se puede ver: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783157 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mandarlo al sat deberias mandarlo sin root si no la garantia no sera valida. Para quitar el root tendrias que flasear la room stock de nuevo por odin. Por eso pregunto si se mantiene el knox a 0x0 despues de flasear la stock room de nuevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si el contador no le modifica, cuando haya una actualizacion se supone que se podra instalar sin problemas? Me refiero sin ODIN, actualizar como la ultima version. Es que tengo un MAC y me da muchos problemas para usar ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es importante si, a ver que nos dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota o kies no te va dejar, te dira que tu dispositivo esta modificado, tendras que hacerlo por odin y rootear de nuevo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|