![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s5 o a5 2016
Sería una buena compra comprar un s5 a estas alturas?? estoy en duda entre ese y el a5 2016... sé que es del 2014 pero es que lo veo muy equilibrado y tiene batería extraíble que es lo que busco, buena cámara, micro sd...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016... el S5 está ya casi obsoleto!
|
|
|
|
El a5 2016 es igual o mejor en casi todo... por lo que he visto, la GPU del s5 (la versión snapdragon) es mejor.
Lo de obsoleto... aparentemente recibirá marshmallow. PEro pues yo me iría por el a5 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de obsoleto es por no dar muchas explicaciones y enrrollarme más de lo debido y dejar claro que lo descarte
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 sigue siendo un señor móvil a día de hoy, si te sale a buen precio es muy buena opción.
El A5 me parece mal que no venga con Android 6 de fábrica, me parece un atraso, también es algo caro pero en líneas generales pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son excelentes movil y en rendimiento seran muy similar, el S5 tiene la ventaja de que es mas antiguo y por eso mismo sera mas barato, el A5 es de este año y sera algo mas caro, aunque tambien tendra mas actualizaciones y soporte debido a que es mas nuevo, pero en potencia no creo que ninguno le pida algo al otro, cualquiera que eligas seria buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la cámara. Cual es mejor? No solo por los mega píxeles
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te mires ésta comparativa,del S6 frente al A5 2016,buena comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el A5 2016 en lugar del S5
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|