![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei y Leica publican una nota aclarando cuál ha sido la participación de Leica en el desarrollo de la cámara del P9 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos, que LEICA a puesto la firma, y le ha echado un vistazo a lo que hacia la otra compañia.....para luego decir, todo me parece bien, pon la pegatina LEICA y pasame unos billetitos....
Bien bien.... |
|
||||
|
||||
Parece que trabajas en Huawei y te cae mal todo el mundo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Discrepo, Leica ha hecho y mucho. Huawei nunca se ha caracterizado por hacer buenas camaras y ahora el P9 es de las mejores del mercado. Aparte de que dudo de que Leica no hiciera nada y se ariesgara a que Huawei sacara una mala cámara con la consiguiente mala fama que le daria a Leica.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ha sido una buena colaboración de Leica y Huawei. La cámara del P9 está entre las mejores actualmente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero huawei va por el buen camino. |
|
Leica ha hecho de consultor. Un caso de tantos.
|
|
||||
|
||||
"a pesar de que sea otra compañía, Sunny Optical, quien lleva a cabo la fabricación de los módulos de la cámara."
Sip, Carl Zeiss hace lo mismo, por ejemplo? verdad? ![]() Pues fijate que diferencia, el 950 Lumia, si que lleva la optica de Zeiss, y es de los mejores moviles fotograficos, y te lo digo desde la experiencia de tener un año un 1020....asi que no me vengan con consultas.... Que Huawei haya mejorado mucho su camara no tiene mucha dificultad....y si lo hiciera HTC tampoco le pasaria nada.... Pero vamos, me gustaria ver una lente firmada de verdad por LEICA y no un de subdesarrollo no se que historias de calidad.... Panasonic en su CM-1 si lleva una LENTE LEICA, y no necesita hacer declaraciones de desarrollos secundarios. Que por cierto, a saber que sensor lleva el P9, que ni lo nombran, como si eso tambien fuera secundario quien lo fabrique.... Es mas, HUAWEI ha tenido que soltar la parrafada porque ya mas de uno habra visto descubiero el pastel....y les habra dicho....donde esta la LEICA Última edición por nogarder Día 22/04/16 a las 00:49:06 |
|
||||
|
||||
Puro marketing veo yo, encima Huawei lo han echo súper mal poner el nombre de Leica detrás en su teléfono y la cámara no tiene nada que ver con Leica.
Leica Nunca ha sido un fabricante importante de cámaras fotográficas y menos cámaras de teléfonos y de ahí que da igual si la cámara o las lentes se fabrican por Leica o algún fabricante cualquiera de por ahí. |
|
Pero de verdad pensaban que nadie se daría cuenta... Puro marketing...
|
|
|
Cita:
Lo que parece que ha hecho en este caso ha sido "homologar" los componentes y el proceso de fabricación de la cámara. En España tuvimos un caso semejante hace unos 35 años, creo, con los motores System Porche de Seat. |
|
||||
|
||||
Cita:
Leica no son cámaras de elevado precio y lo que yo sepa cómo cámaras ojo no lentes o demás cosas Nunca jamás han sido los mejores. Una casa como Nikon, Canon u otras por el estilo. Leica no destaca con nada y repito lo que yo sepa no han tenido ni fotografías épicas echas con Leica. Si te interesan cámaras épicas, de mucha calidad y que han llegado ya a casi 50000€ de precio mira Hasselblad, son a lo largo de los años lo más y creo ya han llegado a 100 mpx etc etc. Un marketing barato en un smartphone han echo Huawei para que la gente se crea que la cámara es algo más y en realidad no lo es. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nikon y Canon aunque hoy sean grandes se sedicaban en los 70 y 80 a copiar a los Alemanes. Y otra cosa Casi todos los instrumentos medicos opticos o que lleven lentes los hace leica o Zeiss a ver si sabemos de lo que hablamos. Hasselbland es un tipo camara usada hoy en dia para retrato o moda por su formato medio pero nada mas. te recomiendo que pases por foros de fotografía y aprendas un poquito sobre las grandes marcas de lentes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=noobishnoob;22889253]Leica no son cámaras de elevado precio y lo que yo sepa cómo cámaras ojo no lentes o demás cosas Nunca jamás han sido los mejores. Una casa como Nikon, Canon u otras por el estilo. Leica no destaca con nada y repito lo que yo sepa no han tenido ni fotografías épicas echas con Leica.
Casi se me salen los ojos al leerte.... Te suenan éstas fotografías ? Para ti no son épicas ? (Debes de ser el único... ) La niña desnuda después de un ataque de napalm en la guerra de Vietnam. La colocación de la bandera soviética en el Reichstag en la II Guerra Mundial. El beso de la victoria en Nueva York al final de la II Guerra Mundial. Muerte de un soldado republicano en la Guerra Civil Española. ( Robert Capa... bah, nadie conoce a éste fotógrafo ) La fotografía más icónica del Che Guevara. En el Río Mame de Cartier-Bresson ( otro fotógrafo desconocido) James Dean en Times Square etc... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a David_rrofel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La gente que piensa que es puro marketing o que simplemente han puesto la firma, se equivocan. Que LEICA haya ayudado a desarrollar el software de procesado de la lente es lo más importante incluso que la fabricación del chip. Fabricar el hardware no lo es todo, sin un buen softare, por muy buena lente que tengas si el software de procesado es una mierda la lente no tiene nada que hacer.
Aun así, ¿qué trabajo les hubiera costado decir esto desde el principio? la gente lo hubiera valorado más y se hubieran ahorrado la polémica. De todas formas, es Huawei, y van a vender como churros en cuanto baje de precio, estamos hablando de la empresa numero 1 de ventas en España en Android, que ha desbancado a Samsung pero de una forma brutal gracias a su relacion calidad-precio y la cámara de este P9 no deja de ser buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tiene la misma calidad (y precio) un objetivo Leica a uno Tamron ![]() ![]() Que atrevida es la ignorancia amigo. La mayoría de fotógrafos utilizan algún producto Leica en la actualidad. Infórmate un poco acerca de las ventajas de las cámaras telemétricas que igual te llevas una sorpresa. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|