![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos foreros, el día 28 de marzo me dispuse a comprar el ansiado ELEPHONE P9000 por sus grandes características que me llamaron muchísimo la atención. En la compra del producto, pague un servicio de envió EXPRESS que me costo +20euros y decía que tardaba alrededor de 3-5 días laborables en llegarme el producto. Hoy es 21 de abril y aun no tengo noticias de donde esta mi producto ni los días que me va a tardar en llegar. No paro de escribir correos a la tienda donde compre el terminal, solamente me dicen que lo sienten mucho y que lo enviaran lo antes posible.
Mi consulta es que haríais vosotros en mi situación. He pensado en rechazar el producto pero claro ellos tienen mi dinero y el teléfono .. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
PayPal? Como. Mínimo reclama los 20€ del. Envio Express Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Si con PayPal, si ahora le acabo de enviar un correo exigiéndole eso ..
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes no recibir el paquete y reclamar a PayPal. Tardarán unos días en saldar la disputa, pero estas cubierto hasta 2.000€ creo Yo lo haría, de hecho no te aconsejo el Elephone, tu sabrás. A mi también me llamo la Atención, un amigo mio se lo pillo y la Batería y no dura lo que debería y al poco tiempo le fallo, dejo de arrancar y lo tuvo que enviar a el SAT de Elephone en Barcelona y no veas... Mil pegas le pusieron, y al final de mucho insistir se lo aceptaron, le cambiaron la placa pero tardaron unos 3 meses. Por lo que leí en este foro son muchos usuarios con movidas con Elephone Tampoco son un experto, tu sabrás. Yo por mi parte si compro en China voy a marcas de calidad contrastada Xiaomi, Meizu, Lenovo (no cualquier modelo), OnePlus, Oppo, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 21/04/16 a las 22:54:51 |
|
||||
|
||||
Abre disputa con PayPal y asunto arreglado , aunque se te demore un poco la devolución del dinero , al menos ya sabes en qué tienda no debes volver a comprar.
|
|
||||
|
||||
Y como dice el compañero de arriba , elephone ni con un palo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un Xiaomi RedMi Note 3 como. Opción Y la versión Pro... Ya ni te cuento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:12 (GMT +2)