MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows

Herramientas
Viejo 09/05/16, 08:01:01
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
[REVIEW] MeeGopad T04 Mini PC

Bueno chicos hace mucho que me un amigo me comento de estos mini pc potentes y me llamo mucho la atención uno de ellos asi que decidí hacerme con uno , en concreto me compre la unidad meego pad t04 , la adquirí en la tienda .banggood, el cual me llego muy rápido , y muy bien empacado sin contratiempos de nada ,

ESPECIFICACIONES​

Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300 @ 1.44 GHz
Memoria RAM DDR3L 2GB RAM
Almacenamiento: 32GB ROM + microSD de hasta 64GB
Comunicaciones: WiFi AC (5GHz), BT 4.0, Fast Ethernet (10/100)
Conexiones: 2 USB 2.0, microSD, HDMI, conector mini jack stereo
Sistemas operativo:Windows 10 Home 64bits
Alimentación: 12V / 3A
Dimensiones: 13.8 x 12.3 x 4.5 cm
Peso: 250g

Dentro del paquete esto es lo que encontraremos
MeeGopad T04
Adaptador de corriente
Cable HDMI de tamaño normal
Guía rápida
Tarjeta de garantía

Al des taparlo me di cuenta de que sin duda era un articulo muy llamativo por su tamaño y acabados , me recordo mucho a la de un oneplus, esto es lo que encontramos en su parte superior un pequeño led que nos indica si esta encendido o apagado

En su parte trasera es donde vamos a encontrar todos los conectores así como un botón de receteo
Conector mini jack audio
Conector HDMI
Botón de reset
1 x USB 2.0
1 x USB 3.0
Conector Fast Ethernet
Conector del alimentador micro USB

Dentro de uno de sus laterales encontramos la ranuda para la tarjeta sd la cual la detecta como otra unidad de disco ,

En su parte inferior encontramos una base de goma así como unas ranuras para ventilar el equipo

Cuando encendemos este mini pc , tenemos una configuración inicial muy fácil que solo hay que seguir los pasos, aquí les muestro lo que sale en esta configuración

Si miramos dentro del sistema encontramos de que tenemos una licencia de W10 activada , asi como su almacenamiento interno que nos quedan 17,2G para instalar todo tipo de programas

Prueba de wifi a unos 5 metros

Bueno para poder usarlo correctamente es tan solo conectar un mouse y un teclado a sus 2 puertos USB

Aqui les muestro cuando instale el paquete de office el cual funciono correctamente ,

Este mini pc es capaz de mover videos den 4k aqui les dejo un video de como se ve en un TV

Si somo de esas personas juegos este pc es capaz de mover juegos pesado gracias a su potente procesador y sus 2 G en Ram aqui les dejo un video moviendo League of Legends

Puedo decir que estoy muy contento con este mini pc , sobre tod por que es muy fácil de manejar muy practico pues se puede instalar los programas mas comunes y uegos de gran gráfica , me gusto su diseño , algo que no me gusto mucho es que solo tuviera 2 puertos usb , pero se puede solucionar con un adaptador

Disponibilidad y precio

En banggood lo compre en promo por $ 147.00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > MiniPCs con Windows

Reglas de Mensajes