bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 01/04/16, 17:33:39
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar tactil.

Hola a todos. Se me ha caido y se me ha roto el tactil dle movil pero la pantalla funciona sin problemas.he visto el tactil ppr 12 euros pero necesito alguienque me lo cmabiase sabeis alguna tienda o personaqur loaga. En bq me piden 100 euros y obviamente ese valor es una sinvergonzoneria. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 21:12:54
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
cambia la pantalla completa,que a la larga te va a salir mejor ya que el digitalizador va pegado en la pantalla,y lo mas facil es que casque al separarlos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 21:50:48
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Hola a todos. Se me ha caido y se me ha roto el tactil dle movil pero la pantalla funciona sin problemas.he visto el tactil ppr 12 euros pero necesito alguienque me lo cmabiase sabeis alguna tienda o personaqur loaga. En bq me piden 100 euros y obviamente ese valor es una sinvergonzoneria. Gracias a todos
Pues lo mismo digo... Estuve en tu mismo caso, y al final cambié todo por el mismo precio. Ese día me arrepentí de no haber contratado el seguro como nadie sabe...
Hay tiendas que te lo hacen en media hora. Yo fui a una llamada Phone Service Center, hay varias en Madrid. Muy profesionales y quedé muy contento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 02:38:12
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
En bq me piden 100 euros y obviamente ese valor es una sinvergonzoneria. Gracias a todos
Precisamente BQ es la que realiza sus reparaciones mas barato de todas las empresas, sinvergonzonería es querer cobrarle 260€ por la pantalla de un Galaxy S4 a un amigo hace escasas 3 semanas en el SAT oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 08:26:26
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Es cierto, lo de samsung es mucho peor, a veces si tienes la suerte de pillarte al tipico chino cambiapantallas ahorras algo, pero aun asi yo vi hasta 150€ por los S4 hace nada.
En aliexpress hay pantallas para el BQ, si te fias y eres manitas o alguien que te lo haga...
Si el digitalizador va pegado a la pantalla, es complicado cambiarlo sin que se rompa... aunque hay manitas para todo.
Yo no me arriesgaria, si te gusta el movil cambiaria todo y como nuevo seguramente.
También depende del tiempo que tenga el movil y lo trasteado que esté, eres tu quien decide si merece la pena el gasto por un movil usado o juntar para uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:39:39
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL
Mencionado: 0 comentarios
Yo intenté separarle el tactil y se me rompió el flex del display ... por lo que tuve que comprar el display entero (lo hice en ALIEXPRESS).
Por algo menos de 30€ lo tengo perfectamente en marcha (y me he "divertido" haciendo manualidades). Por cierto conectores microscópicos!! Menos mal que hay videos en youtube que te dicen cómo desmontar y montar!
Yo lo compré aquí (han subido algo el precio):
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-FOR-BQ-Aquaris-E5-HD-5K0982-Version-LCD-Display-digitizer-touch-Screen-Assembly-free/32456065294.html

Añado para decir que soy muy manazas y siempre creía que no funcionaría ... pero no ha sido para tanto!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 06:13:12
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Bueno otro con la pantalla rota, no voy a pagar ni 80 ni 100 por algo que han dejado obsoleto en bq.
En mi caso es el E5 fhd, que aun siendo el fhd se queda en KK por la desidia de bq, insisto.
Lleva el mismo tactil que el hd y vale de 9 a 14 euros y voy a hacer lo siguiente: voy a intentar quitar el tactil siguiendo bricos y videos de la web, que sale bien, pido el tactil, que se rompe el lcd, pues ya pienso si pido todo por 30-40 euros o lo tiro por la ventana.

Insisto por cien euros me compro un xiaomi por poco mas, por lo menos no falla y actualiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes