![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner coçiones reales se puede????
gracias de ante mano
tengo desde hoy la hd2 de vodafone y no puedo poner 1 cançion de un disco que le metido como lo hago o no se puede? |
|
|
tendras que hacerlo a traves de activesinc o en su caso lo metes directamente en la tarjeta de almacenaniento
![]() De todas formas no pongas la misma consulta en todos los foros , porque tambien la he visto en dudas y comentarios que es AHI donde la tendrias que haber puesto SOLO. Última edición por MotoGp Día 04/06/10 a las 23:16:03 |
|
||||
|
||||
@adt, te borro el otro hilo por estar repe.. y te muevo este a comentarios y dudas donde debe estar (como bien apunta motogp)...
Respecto a tu consulta, intenta explicarte mejor... que es lo que quieres hacer.. poner una canción como tono de llamada?.. o meter una canción a la HD2 para escucharla por el reproductor?... u otra cosa?... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buenas!!!!!!!!!
lo que quiero hacer es poner una canción para tono de llamada !!!!!!! le metido 1 par de discos en la tarjeta de almacenamiento y intento poner 1 cançion para el tono de llamada 1 saludo y gracias!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
se hace con el EXPLORADOR DE ARCHIVOS dejando apretada la cancion, luego elejir como tono de llamada y se te copiará en la memoria del movil, consejo no te pases metiendo canciones pues tiene muy poco espacio en la memoria principal unos 100 megas, osea 10 canciones, luego te quedrarás sin memoria, tendrás que ir borrando.
|
|
||||
|
||||
Exacto, de ese modo se copiaran las canciones automáticamente al directorio windows y lo tendras disponible en el listado de timbres, ademas, 'deberia' quedar seleccionado ese timbre de forma inmediata.
Otra opción (lo que yo hago) es copiar la/las canciones a la carpeta \My Documents\Mis tonos de timbre en el dispositivo (no en la SD) y en esa ruta, seran igualmente visible en el listad de timbres disponibles. Esto lo hago asi por dos motivos,
en fin, creo que ya tienes tu duda resuelta... de ser así cuéntanoslo para quedar tranquilos y le cambiamos el titulo al hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Almacena tu musica en tu SD, te recomiendo que busques en Ebay yo consegui las Micro SD de 32g por 20E con envio gratis.
|
|
||||
|
||||
graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
yata,, flipa para poner un tono real jejejeje !!!! muchas gracias a todos de verdad ahora boy a buscar 1 targeta de memoria de 16 o 32 haber como sale por ebay!!!! las targetas para el hd2 que son micro sd o micro sd hc 1 saludo y gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha servido para la diamond 2! sabeis si se puede cambiar el tono de sms y poner un tema diferente a los q vienen con la pda? saludos
Última edición por tato373 Día 06/06/10 a las 17:46:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|