|
|
||||
|
||||
|
Cambio de BQ M5.5 a M5?
Buenas.
El miércoles murió el móvil que tenía y decidí comprar un dual sim. Me decidí por el M5.5 antes que por el Huawei P8 por no tener que prescindir de la microSD para poder usar las dos sims. El caso es que después de comprarlo y leer por el foro, mañana mismo voy a cambiarlo por los problemas de la cámara (el modo cámara lenta es una castaña además de no enfocar) Me gustaría saber si el M5 también tiene este problema con el enfoque de la cámara porque no me gustaría cambiar de modelo al menos de momento ya que éstos cumplen con mis necesidades (Dual sim, microSD y radio FM) Y si tuviera este mismo problema, hay algún otro modelo de la misma marca o de otra que me podríais recomendarme? Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el Aquaris M5, cámbialo, me parece mucho mas competente el Aquaris M5, es el buque insignia de BQ.
No tiene ningún problema con la cámara y ofrece mejores resultados incluso. No sé si tienes algún problema con que no enfoque, pero si no te ha pasado no lo cambies, es una tontería que afecta a poca gente y se repara facil y en garantía. Última edición por artagerges Día 08/05/16 a las 22:29:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo Slow Motion me pasa que la imagen sale como muy ampliada y nada nítida pero por lo demás estoy muy contento, sobre todo por la batería.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado el modo Slow Motion a 120 fps graba a una resolución 640x 480 y la verdad es que la imagen se ve regular, pero es muy espectacular. Creo que es limitación del SD615.
Bajando los fps la calidad de imagen mejora a costa de la cámara lenta no sea tan espectacular. No creo que sea un motivo para no comprar el M5. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Apple, solo el iPhone 6S es capaz de grabar a 120 FPS en resolución 1080p, asique imagínate, a 240FPS graba en 1280x720 y se ve mas ampliado, lo sé porque ese iPhone 6S lo veo todos los días. Última edición por artagerges Día 10/05/16 a las 04:32:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|