|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de GPS y a-GPS
Hola foreros, cómo están?
Tengo una pregunta acerca del GPS... para usar el GPS (por ejemplo con Garmin Mobil XT) la D2 necesita necesariamente de internet? o también se puede conectar sin internet? Es que veo que algunos sites dice que tiene "built-in GPS" y otros dicen que solo "a-GPS". Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy resumido: A-GPS usa conexión de datos => se paga al operador para nevegar. Ejemplo: Google Mps. Built-in GPS: usa el receptor interno del GPS y no cuesta dinero, siempre y cuando no uses un software que por defecto tire de la conexión de datos del móvil. Ignoro como funciona el Gatmin Mobil XT, pero el Tom-Tom, iGo8 y compañía usan el built-in y no cuesta dinero el navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rasec!!! esa duda la tengo hace rato!!!
Ahora... la Topaz viene con ambas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la topaz tiene de de las dos pero, la verdad, pudiendo usar el built-in gratis y compatible con las últimas versiones de navegadores, ni lo he probado. Es más, tengo la conexión 3G deahabilitada por si instalo algo que intenta conectarse automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... y te funciona rápido? Qué programa usás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Compe TwoNav, y me va de maravilla. (Lo puedes encontrar por los foros de HTC Manía)
Antes tenía un Omnia y usaba el TwoNav y también el iGo8, con resultados igual de buenos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|