![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico lg madrid
Buenas a todos.
Os escribo para comentaros por encima mi experiencia con el servicio posventa de Lg España y en concreto aquí en Madrid. Es un auténtico DESASTRE de gestión, sin duda alguna el peor servicio con el que he tenido nunca que lidiar. Advertiros que aparentemente engaña, ya que siempre os cogerá alguien el teléfono y serán todo buenas palabras, muy alejado de lo que será a posteriori la resolución de vuestro problema. En mi caso concreto se trataba de reparar un Nexus 5, el saldo final por no aburriros mucho han sido unos 30 días para poder enviar el terminal porque la empresa de transportes era un desastre, unos 40 días sin teléfono porque la empresa que lo repara era otro desastre y un envío de terminal que a día de hoy ya no sé si es el mío o me han dado un cambiazo y se han quedado tan anchos. El sistema de LG va por subcontratas, la secuencia es siempre la misma, llamas a LG, expones el problema, gente atenta, educada, bla bla con la frase, no se preocupe Don "X" que ya hemos solicitado información a la empresa (de transportes o de reparación) y ahí te quedas esperando hasta que peines canas. Una vez pasada la odisea con la empresa de transportes (30 días para recoger mi teléfono, mintiendo ya en último extremo que habían venido a casa, llamándome que al día siguiente pasaban por la tarde a recogerlo y no yendo nadie) conseguí enviar el móvil a reparar. La empresa que repara se llama Ingeniería de Sistemas S.L. Me pasan presupuesto y llamo a LG para pedirles que me manden ademas de lo presupuestado para arreglarlo, un presupuesto para cambiar la batería (pienso, ya que está ahí abierto pues aprovecho). Ocho días después y tres o cuatro llamadas mediantes de esas que os comento que te atienden fenomenal, te dicen que van a enviar un correo a la empresa esta para que les envíen presupuesto de batería y demás en la última llamada el que me atiende de LG no sabe de qué le estoy hablando. Decido pasar de la batería y aceptar tal cual el presupuesto (si no dan para más pues no dan, no hay que forzar). Me mandan un correo diciendo que mi móvil ya está reparado y que pague 168 euros del ala. Pago religiosamente y me confirman que ya han recibido el pago. Pues nada, otros ocho días más con varias llamadas mediantes y siempre el trato exquisito y la frase de, si sr, ya hemos pedido que se lo envíen (a la empresa esta Ingeniería de Sistemas SL), pero nada, ni móvil, ni respuesta de a qué se debe la demora ni nada. Pensad lo frustrante que es llamar a LG españa, joder, una empresa del nivel de LG y que la respuesta día tras día sea un, lo sentimos pero hasta que la empresa esta de Ingeniería de Sistemas no conteste no podemos hacer nada. Bueno, total, que 18 días después, ya pensando que mi teléfono lo usa algún magnate de Ingeniería de Sistemas para calzar su mesa del despacho me llaman los de la empresa esta directamente y me meten un rollo de un fallo de calidad de la placa base que me han cambiado, que sólo tienen una (casualidad?) y que tienen que pedir otra para sustituirla y que si acepto un LGG3 en vez de mi nexus. Digo que no, (un viernes) y me dicen que el lunes me envían un teléfono de sustitución (les dije, hola, llevo sin teléfono un mes, sois tirando a lentos en vuestras reparaciones). El lunes me llega un teléfono que supuestamente es el mío (cambia la placa base por tanto el IMEI) junto con un informe de reparación donde se especifica cambio de la cámara además de la placa base con incremento de coste que no se me ha cobrado y que supongo que es lo que motivó que intentasen no enviarme el nexus (es decir que sí que tenían placa pero al ver que además había que poner una cámara no presupuestada pues les saldría más rentable darme un g3) El caso es que llamo a LG, me quejo por los plazos, solicito algún tipo de compensación o similar (hablo de lo que me gusta LG, que soy consumidor habitual de sus productos y bla bla) y básicamente con sus buenas palabras de siempre me invitan a que me queje ante la ocu, el santo papa, el ayuntamiento o quien yo prefiera, pero por su parte ni agua. Actualmente he solicitado una factura y ya llevo mis seis días esperando, hoy he llamado y por supuesto no había constancia ninguna de que la había solicitado así que veremos a cuanto asciende mi espera. Os pongo todo esto para informaros y por si a alguien más le está pasando darle voz, ya que quizás sea más productivo difundirlo así que irme por ahí a denunciar. LG francamente MAL, si vais a reparar con ellos en Madrid os deseo mucha suerte y paciencia y por supuesto con todo el dolor de mi corazon el próximo móvil pues un Motorola (con todo el dolor de mi corazón, eso sí) |
|
|
|
|
|
Yo llevo dese el día 28 de Octubre esperando una batería de reemplazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083370 pues me devolvieron el móvil ¡sin la batería!. Como bien explicas, en atención al cliente de LG son muy amables y considerados pero "pasan la pelota" del problema al SAT (servicio externo) y se lavan las manos. Hoy he presentado una queja a Consumo pues es impresentable que una compañía como LG no solucione el envío de una batería en un plazo razonable, ahora mismo me gustaría ser el CEO de LG para poner a andar a unos cuantos. Lo peor de todo es que, hasta en tres ocasiones, me han confirmado en el chat (es decir, que queda por escrito) que la batería ya se ha enviado.
Saludos, |
|
|
|
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables los de Ingenierías de Sistemas de Getafe, dijeron que mi móvil estaba mojado, y que le tenían que cambiar todo! Cuando eso se lo han inventado con todo el morro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 22 días con LG FLEX 2, el cristal se resquebraja, simplemente meter el móvil en el bolsillo y sacarlo....... la chica de tph que dice que es por mal uso (su compañero anterior me dio la razón porque el movil esta perfecto salvo eso) y por presiones!!!. Un móvil que presume de eso.
El tema que me llega sms con presupuesto de reparación de 161,12€, que eso no lo cubre la garantía. Ahora a buscar información de como reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Son de verguenza, 3 veces mandado a reparar el LG. Me lo enviaron con la pantalla despegada y al final me han mandado uno nuevo.
Resulta que el lg g3 que me han mandado es de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue bastante rápido pero algo ''ineficaz''
La primera vez lo mande el jueves y el martes ya lo tenía en casa ( cambio de pantalla ), pero esta pantalla estaba mal puesta, se despegaba.. otra vez a mandarlo, otros 4 días, pero al menos la habían puesto bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|