![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aclaración version Oficial
Buenas a todos:
A ver si podeis aclararme una duda. He visto en la página oficial de xiaomi, en redminote 3 qualcomm... que la version oficial que tienen para descarga es la V7.1.8.0.LHOMICL (MIUI7): http://en.miui.com/download-301.html Un amigo y yo hemos pedido el PRO de 32Gb, le ha llegado hoy y le pone que su version es la 7.1.99.99. en gearbest hay comentarios que pone que las versiones instaladas en el telefono son versiones oficiales. Question: Добрый день, подскажите на данном телефоне установлена заводская прошивка (которая без русского языка) или установленная сторонняя прошивка? Reply:: Hi Viktor, Thank you for your inquiry. It is installed official firmware. Entonces? donde esta la trampa? Estoy leyendo tambien que ha llegado una nueva actualizacion por OTA. Esa no la suben a la pagina oficial? Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Hasta donde sé, ninguna 7.1.9.x.x es oficial de xiaomi. Son todas de las tiendas (adaptaciones sobre la oficial, para incluirle idiomas distintos al chino/inglés, quitar/poner algunas apps, etc.).
Ninguna de estas versiones es compatible con OTA updates, por lo que no recibirán las actualizaciones del fabricante. Mi consejo es que sigas el tuto de @Gasolution y te pases a la 7.1.8.0 oficial y global, que va muy bien, con el valor añadido de que recibirás las actualizaciones vía OTA (ahora ya está llegando a los terminales la 7.2.3.0 que puedes seguir por AQUÍ). |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por las respuestas.
Por tanto cuando me llegue el teléfono sigo el manual para meterle la 7.1.8.0 oficial de xiaomi y mas tarde me saltará por OTA la oficial 7.2.3.0. El manual de @Gasolution donde se encuentra? un saludo y gracias |
|
|
Cita:
Está marcado como importante, por lo que aparece siempre en la parte superior del foro, para que no se pierda, jejej. Última edición por Perolillo88 Día 11/04/16 a las 16:22:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior