|
||||
|
||||
Como instalar rom
Hola a todos... Ante todo disculparme ya que se que hay un monton de informacion he estado leyendo pero la verdad no se por donde empezar.
Tengo el Lg G3 con lollypop y su respectivo root. El caso es que me gustaria a actualizarle a MM stock. Pero no se por donde empezar...no se si he de hacer algun preparativo previo al movil. Y no se donde conseguir la dichosa room.. Ya que hay varios hilos y cada uno aporta la info a su manera. Alguien seria tan amable de guiarme un poco? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Gygabyte Día 24/06/16 a las 07:14:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues todo depende de si quieres actualizar por recovery (esto te permite volver a LP sin muchos problemas) o instalar un .kdz que borra todo e instala la nueva versión
|
|
||||
|
||||
Hola @Gygabyte:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Di no quieres perder Root, pues bajate la 30c en formato zip y instalas a través de recovery modificado, el TWRP O sinó instala la rom N&N 3.0, que es la llevo, y en el 1 post tienes toda la info Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Puedes descargarte la ROM 6.0 de este foro e instalarla desde recovery o instalar un kdz, para eso puedes buscar en YouTube y encontrar varios tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:11 (GMT +2)