|
||||
|
||||
Fallo con los contactos
Buenas tardes,
Tengo un Bq M5 y tengo un problema con los contactos. Los contactos ahora mismo los tengo en la SIM (ya he probado por gmail, en el telefono... de todo) en la pestaña que contactos mostrar he marcado solo sim y tambien mostrar todo. El problema es que casi siempre no me aparecen los nombres de los contactos o tardan mucho en aparecer incluso los números. He probado hasta el Hard Reset y nada de nada. ¿alguien con este problema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A día de hoy tener los contactos en la SIM es un grave error, da problemas y encima si pierdes el móvil te quedas sin ellos, sin mencionar que tiene un límite físico de contactos (llegado a un punto no cabe mas)
Asegúrate que los tienes todos en GMAIL Contactos>3 puntos de arriba a la derecha>importar/exportar>Importar contactos de la tarjeta SIM>Selecciona tu cuenta Gmail. Cuando lo hagas marca en Contactos que solo veas tus contactos de Gmail. Después haz lo que recomienda BQ, borra datos e inhabilita esto: Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts Reinicias, los habilitas y a ver que pasa ;) También mira en el cajon de apps que no tengas ES File Explorer (aplicación con un antivirus y "cleaners" embebidos) o algún antivirus, si lo tienes borralo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero para tenerlos permanentemente en Gmail necesitas tener conexión de datos, y la persona que usa el teléfono no tiene esa opción, solo se conecta mediante wifi. Y de todos modos ya probamos así y tampoco funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba todo todo lo que te digo y no te limites a lo de Gmail... (lo de inhabilitar eso y borrarles los datos y lo de mirar que no tengas mierdas como antivirus, ES File Explorer, Ccleaner, Clean Master o similares) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Todo los temas de contacto que yo sufría en el M5 y en mi actual X5 son fallos de la/las apps de BQ que lo gestionan.
Cuando me he cambiado a CyanogenMod todos los problemas con contactos han desaparecido. En su momento me ofrecí a BQ a enviarles trazas porque sabía reproducir el problema, pero hicieron caso omiso. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
me pasa el mismo problema.. elo que es el modo telefono en general va lentísimo y los contactos o no salen o salen a los 15 o 20 segundos.. lo mismo me pasa con la lista de llamadas .. o no sale nada o sale al rato..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
A mi me pasaba igual, hasta que lo pase a google, ahora me va algo mejor, aunque no perfecto como otro moviles.
|
|
Un inciso, en mi caso, que tengo el terminal 'rooteado' ojo, todos los contactos están almacenados en el teléfono y en ninguna compilación he tenido problemas, ahora bien por mi manía de dificultar el acceso a mis datos( dificultar ojo, no imposibilitar... Que hablamos de un smartphone pardiez
![]() Entonces mi duda es ¿Donde demonios esta el error? ¿En Google o en Android?* Porque cuando desactivas una (Sinc. de Contactos de Google) o restringes otra (Android: guardar contactos en SIM o teléfono) parece que funciona correctamente, ahora bien las dos juntas y llegan los problemas. *Disculpadme si no nombro a BQ como posible problema pero me da que aquí poca culpa tienen y/o pueden hacer. Por eso preguntaba antes por la aplicación en concreto, por si hubiera alguna que desconociese y fuera la causante del problema pero por más que busco no encuentro nada así que me decanto por descartarles. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@pereneke01 ¿dónde tienes almacenados los contactos? Te recomendamos que los guardes en la cuenta de Gmail. Un saludo, |
|
||||
|
||||
los tengo en la sim, otra copia en el telefono y otra en la cuenta de gmail.
No veo lógico que tengamos una memoria sim y tenga que estar vacía, y que la memoria del telefono tenga que estar vacía tambien para que el movil no petardee... si hay algo que no funciona, la solución no es no tenerlo, es encontrar el problema... cada vez que entro en el apartado "teléfono" no me sale la lista de llamadas ni los contactos hasta pasados 15 o 20 segundos.. teniendo solo visibles los del telefono. no lo veo ni normal, ni lógico, y también me llama la atención de que la informacion de los contactos ocupe casi 500 megas, cuando solo tengo ciento y poco contactos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he borrado los datos de los contactos y tras perder todos los contactos , el registro de llamadas y demás (algo que no quería perder) parece ir mejor.. de hecho tarda un minuto menos en arrancar el movil.
pero lo suyo sería que no se llegara a acumular tanta porqueria en el registro de los contactos.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:51 (GMT +2)