|
|
||||
|
||||
|
Problemas con app llamadas y contactos.
![]() ![]() Hola a todos llevo dos dias con el nuevo mi5, justo despues de configurar todo de repente la app de llamadas y contacto al abrirlas se cierran solo: Se ha detenido la aplicación Contactos y Tel... - He provado con borar cache ...datos.. y reiniciar.. Y nada sigue igual. -Tambien he instalado app de google (Telefono) y no funciona. Alguien sabe como solucionar esto? Lleva la rom global 7.2.4.00(MAAACNDB)Estable Saludos. |
|
|
|
|
|
Según he leído por aquí, las roms terminadas en .00 son la versión que instalan las tiendas, y son malísimas. Yo no tengo aún el Mi5 pero apuesto a que la solución es ponerle una rom oficial de xiaomi o una de xiaomi.eu.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Última edición por ali_bdn92 Día 21/05/16 a las 00:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoces cual es la mejor rom en español por ahora? algun enlace para descargar y tutorial ? Es que es el primer xiaomi que tengo. No estoy metido en ese mundillo aun. Slaudos |
|
|
|
Lo siento, yo tampoco... rondo el foro del Mi5 por que lo voy a recibir en breve (también va a ser mi primer Xiaomi) y quiero ir empapándome de estos temas.
Tutoriales tienes en las chinchetas de "Rom y desarrollo", hay uno que cuenta como abrir y el bootloader, flashear la rom de xiaomi.eu y todas esas cosas que pinta bastante bueno. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con la estable xiaomi.eu y no me da problema de llamadas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este es el hilo del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23142202
Tienes que desbloquear el. Bootloader para poder instalarla. En el foro tienes tutos para todo lo necesario Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema que tu. He visto que en la web de xiaomi hay abierto un bug... el tema es que a mi al principio me funcionaba, no se porque ha dejado de funcionar o en qué momento.
De momento tiro con la app teléfono de google. Dices que no te funciona... te da algún error? Vete a la lista de aplicaciones y dale todos los permisos necesarios para hacer llamadas, acceder a los contactos etc Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es un error conocido y requeteposteado por todas partes. Las ROMs no oficiales que ponen los chinos (7.2.4.0.0 y 7.2.8.0.0 normalmente) tienen ese problema, y es por la cuenta de xiaomi. Probad a desloguearos de la cuenta de xiaomi y veréis que vuelve a dejaros entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ha funcionado. Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|