|
|
||||
|
||||
|
[Vídeo by me x2] Unboxing y preview iPad 2017 + comparativa con iPad Air 2
Os dejo el primer video donde os enseño el desempaquetado y una breve preview de este dispositivo que presentó Apple en su último evento.
En breve subiré la comparativa con el dispositivo al que sustituye que en este caso es el iPad Air 2 Aquí os dejo como prometí, la comparativa con su antecesor el iPad Air 2, quién ganará? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 06/09/17 a las 20:54:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero con impaciencia esa segunda comparativa ya que estaba pensando en comprar un iPad grande, el Pro se va de precio y no le sacaría provecho y la 5ª generación me tira un poco para atrás sobre todo por el tema de la pantalla que me parece una vuelta atrás. En resumen que tengo la duda si ir por un Air 2 o por esto último que han lanzado que no deja de ser casi lo más avanzado en tema de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo adelantar, ya que mañana es posible que suba el vídeo, y es que efectivamente si puedes encontrar un Air 2 A buen precio, creo que es mejor opción ya que el rendimiento de mejora está en torno al 10% y la pantalla sí que se nota sobre todo en exterior el tema del reflejo aunque la del nuevo iPad tiene un pelín más de brillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes la comparativa compañero espero que te sirva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has confirmado, en cuanto a calidad de pantalla, lo que me esperaba y eso me decanta por el Air 2 pero como soy muy indecisa tengo la duda de si no se quedará desactualizada en breve.
Otro punto negativo que le veo a la nueva tableta es la diferencia abismal de precio entre el modelo sólo Wifi y el 4G y en mi caso, este último es en el que estoy más interesada y la verdad que estoy muy desilusionada con este nuevo modelo de Apple. Por lo que veo tocará seguir esperando al nuevo modelo, el año que toque donde nos venderán un Air 2 con un procesador algo más potente y que anunciarán como que tiene una nueva pantalla antirreflejos increíble y un diseño aún más delgado pero que no dejará de ser casi lo mismo que pusieron a la venta en el 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues según lo veo yo es como opino en el video… La pantalla aunque es la misma, el nuevo iPad no tiene esa película anti reflejos que en la calle a veces sí que funciona mejor, el brillo que trae el nuevo iPad no compensa realmente esto. Aparte el iPad Air es más fino y más ligero, yo lo prefiero a que tenga un 10% más de potencia a lo sumo. Lo que ha querido hacer APPLE con este producto es abaratar el acceso a un iPad simplemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|