![]() |
|
ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ROM y pantalla
Buenas, estaba un poco inactivo en el foro ya que la pantalla de mi ulefone y se me habia roto.
Compre una nueva,esta en especial (http://es.aliexpress.com/item/black-...08.0.52.Hcluso) y le pasa que enciende luz pero no muestra nada, como pone en la descripción. El vendedor chino me mando un firmware que dice que es el que lo arregla, lo descargue y trae una carpeta con los archivos como todas las roms, un zip que pone target_files-pakage y un excel en chino. Intente instalar la rom con el SP flashtool e instala pero nada, alguna ayuda? podria ser algo de la carpeta target_files-pakage? puedo subir la rom que me paso por si ayudaria en algo Un saludo y gracias |
|
|
|
Cita:
Yo nada mas comprarlo se me peto y tuve que flashearlo con la stock, de todas las que hay en needrom solo con la ultima actualización me funciona, con las otras me da pantallazo a colores o luz y nada mas. Por otro lado abras tenido en cuenta que tras poner una rom stock, el móvil tarde entre 10 y 15 minutos en arrancar . Edito: pense que estaba publicando en otro hilo, perdón, me refiero a la rom ModulateRom v2.16. Última edición por jlljmansilla Día 30/07/16 a las 13:49:59 |
|
||||
|
||||
Funcionó con la rom oficial de la pagina ulefone, voy a probar la modulateROM
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior