![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia la rom,tras eliminar app del sistema.Rom 3.0
Anoche instale la rom 3.0 y todo correcto.
Instale el zip de superuser. todo bien,instalo titanium y desinstalo las app que no utilizo,crome,gmail,etc. Reinicio el movil,me sale el logo nuevo y inicia la rom pero con la pantalla encendida se ve la hora y las sim y se reinicia y vuelve a suceder lo mismo. Tengo copia de seguridad con el recovery twrp,pero no puedo acceder a el. Alguna solucion. Estoy muy nervioso. gracias. Última edición por angelms79 Día 31/03/16 a las 12:50:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flasearlo vía fastboot?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom, pero en lugar de desinstalar las app que no usa, prueba antes con deshabilitarlas, por las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restáuralo a como vino de fábrica, con todos los wipes. Pero cómo instalaste la rom 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me cuentas cómo instalaste la rom 3.0, haz lo mismo e instálala de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. De todo lo que quise quitar, no pude con Google Apps y File. Entra en fastboot, y pon fastboot boot recovery.img. Ten en cuenta que esto no flashea el recovery sino que lo carga de forma provisional y salta al recovery una vez cargado. Luego puedes hacer lo de siempre.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los drivers instalados. Luego entras en fastboot VOL+ más Power (creo recordar). Deberás ver una pantalla que ponga fastboot. Una vez dentro conecta el movil al PC, por línea de comandos vas a la carpeta donde tengas el adb/fastboot/etc. y teclas fastboot devices. Deberia aparecerte el movil. Te descargas el recovery ese que han puesto por ahí, y ahora aplicas el recovery fastboot boot <rota_recovery>. Una vez cargado el recovery entrara automáticamente en el.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es qué has perdido el twrp?
Algo más debiste tocar... Te toca tirar de fastboot si o si! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para eso, olvida los pasos de recovery, sólo sigue los pasos 5, 6 y 7 (supongo que tendrás fastboot en tu pc)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo que a Ángel, me desapareció el recovery después de instalar la Beta 3.0 con twrp 2.8.7.0
y no tenia forma de arrancar el OP2,tuve que recuperarlo como si tuviese un Unbrick con A2001_save_brick_mini y después con el Recovery Stock le metí de nuevo la Beta 3.0 y de momento todo bien. Lo único es ,que si deshabilito alguna app de serie como la barra de Google cuando reinicio no me arranca otra vez,pero con recovery Stock si que puedo entrar en este y restaurar de nuevo. Por el momento me quedare con todoStock unos días y probare. Menudo Yuyu cuando no me entraba en recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema