|
|
||||
|
||||
|
Error 505 playstore
Buenos días... Pues eso... cada vez que trato de instalar modern combat o cualquier juego de gameloft, al finalizar la descarga y al momento de instalarla, me sale ese mensaje. He investigado y dicen que toca borrar datos de la playstore y de Google services... Pero nada... No funciona. Alguna idea??
|
|
|
|
|
|
@poseidon_evil Desinstalar las actualizaciones de playStore,cache Playservices,Elimina tu cuenta Google reinicia y la vuelves a introducir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los juegos tienen una descarga grande? superior a 1gb? He leido por hay, que había que hacer algo para que permitiera descargas grandes... No me acuerdo que habia que hacer, o donde había que marcar algo... Espero que no te complique la vida, sino todo lo contrario... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa, eliminaré asphalt 8 con mod, ya que ese lo instalé fuera de playstore... Puede que sea eso, aunque es muy raro, ya que lo instalé en mi z3 Compact y no tuve problema alguno. Sino, hard reset.
|
|
|
|
Le das permisos de almacenamiento a google play?
Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los permisos. El meollo del asunto es que puedo descargar e instalar cualquier app, MENOS los de gameloft... Y no se por qué mierdas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»