![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entorno a los 180€
Hola buenas noches ,mi novia necesita cambiarse de movil y piensa gastarse entorno a 180€
un requisito indispensable es que Se pueda comprar en una tienda de aqui,es decir,no pedirlo a china A ella le a gustado el Bq aquaris E5S 16GB 2GB ram por 179€ Me podríais decir otras opciones? Y que opinión tenéis de la marca Bq y de este movil? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la opinión de bq, yo he tenido una buena experiencia con el m5. Soy consciente de que mucha gente ha tenido bastantes problemas con esta marca, pero mi opinión, según la ecperiencia que he tenido es bastante buena.
Aún así yo NO te aconsejaría un bq en ese rango de precio, ya que tienes el moto g 2015 de 2 y 16 que, a igualdad de precio, te ofrece una experiencia mucho mejor. Yo no me lo pensaría y me iría a por el lenorola compi, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que lo haya visto a 180 compi, digo que a igualdad de precio entre el moto g y el bq, yo elegiría el moto g, que en mi opinión te ofrece mucho más. Diría que está por unos 20 euros más.
Siento el malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se si va a seguir siendo igual es el tema de las actualizaciones porque ahora es lenovo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 es una muy buena opcion, tiene potencia y buena camara, ademas buen soporte y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el moto G 2015..
Hay tiendas españolas que te venden móviles chinos, te saldría más a cuenta seguro... Si fuera ese el caso el redmi 3. Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te digo en ese precio tambien el moto para ir a lo seguro, aunque es muuuuy caro si no te interesa especialmente su camara.
miraria el meizu m2 mini y el umi emax mini por unos 130 en amazon. tambien el Gplay. Meizu m2 por 160 en phonehouse. y por casi la mitad, zopo speed 7 por 99 con envio desde espña en aliexpress, infocus m560 por 109 en tinydeal españa, si quieres arriesgarte con la garantía. y ya a lo rata inew l3 por 70 eurillos. Última edición por vacaloura17 Día 28/03/16 a las 13:29:13 |
|
|
|
Por 150 euros tienes en Igogo el Xiaomi Mi4 (snapdragon 801, 3 GB de RAM, 5 pulgadas Full HD) que le da mil vueltas al BQ y al Moto G 2015 juntos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»