![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento microUSB cable
Hola,
Ultimamente se me está calentando de manera increible el microUSB del cable del cargador de mi S6. ¿Es normal? ¿Podría ir al SAT a que me lo cambiasen? ¿O es mejor comprar otro? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al cable original que venía, a mí también se me calienta muchísimo. Será por la carga rápida.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No cabe la posibilidad de "reventar" la batería por ello? Es que me resulta extraño que se caliente ahora y no desde un primer momento (es decir, desde que me compré el teléfono).
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me pasa,si se calienta un poquito,nada anormal. |
|
|
|
A mi tambien se me calienta algo con la carga rapida, pero tranquilo, la bateria esta preparada para el tipo de corriente que le chuta
Aunque yo prefiero darle menos amperaje y lo cargo con el del S4, asi tarda mas en "degradarse" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cable de nokia grueso, que me quedo de mi viejo N8. Me conserva el amperaje de carga y no se calienta en absoluto.
Al ser finos los cables se calientan mucho, por la gran cantidad de amperes que pasan |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual,fui al say cable nuevo me dieron,un saludo
|
|
|
El cable original me parece de una calidad mediocre, lo tengo guardado, en su lugar utilizó otros cables mucho mejores. El cargador sin embargo si es bueno
|
|
||||
|
||||
|
Si voy al SAT me dan un cable nuevo entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron compi
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue que de calentaba mucho cable y s6 al cargar,fui al sat por otras cosas a aparte de esto,solucion fue cable y cargador nuevo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»