|
||||
|
||||
Desconfiguración de los Sonidos de Notificaciones Whatsapp al Cargar!
Hola Compañeros como ya me pasaba con los otros 2 Mate 8 que tuve a éste también le pasa y es que le pongo un sonido de Notificacion a los Whatsapp tanto a los Individuales como a los de Grupo y me ven bien, pero una vez que pongo a cargar el Mate 8 se me desconfigura y me los quita y no me suna, llegarme me llegan pero no suenan y tengo que volverlos a poner.
Los sonidos de Notificacion los tengo en la Memoria Interna del Móvil y la carpeta de Notificaciones y una vez los configuro dentro de Whatsapp, los pongo con la Opción de Tema y tambien he probado Almacenamiento Multimedia, pero una vez lo cargo, se desconfigura solo, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado y como! Con los otros móviles que he tenido nunca me ha pasado esto! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/03/16 a las 12:30:30 |
|
|
Que version de whatsapp usas?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/03/16 a las 15:35:57 |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Gracias por el aporte Compi! ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues sería el 3 Mate 8 que le pasa y en ningún otro móvil que he tenido le ha pasado!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez, pero no se si fue al cargar o por que, y sólo con el general, con los personales no. En whasapp.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado y no me llegan los WhatsApp lo he tenido que desinstalar y poner el normal ya que no recibía ninguno, ahora con el normal no el Beta! Muchas Gracias por el aporte! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bueno saberlo que no soy yo el único que le ha pasado algo así! Muchas Gracias Compi por la Información! Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi también me paso. Los volví a configurar y nunca más.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero desde donde los volviste a Configurar los Tonos desde Temas o Almacenamiento Multimedia!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Volví a asignar los tonos del whattapp.
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias, Compi pero como los asignaste con la Opción TEMA o Almacenamiento Multimedia! Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:12 (GMT +2)