|
||||
|
||||
![]()
tengo un señor problema "error security" yo lo intentado todo lg flas tool ,lg mobile supor tool y todos esos progmas de lg, pero es como q se el modo dowloader sañtara cuando se ba a instalar la romm o a flashear y se queda en cero % y en el flas tool me salio error de la informacion del telefono , si el modo dowloaderno acepta nada , eso significa q mi telefono no vale de nada ya.
o alguien tiene alguna solucion para q el modo dowloader funcione, porq del error security no pasa ,aaaa tabien e intentado dandole el hard reset y nada de nada, x fas ayudenem o diganme si se puede hacer algo RECTIFICO jajaja perdonen esque estoy bien desesperado . 1 lo que pasa es q el cell sale logo de lg y despues security error. 2cuando salio la actualizacion de android al 6.0 lo actualic, estaba muy bien , una noche q lo estaba usando estaba muy caliente asi q decidi darle un respiro y lo apage, luego cuando intente prederlo ya no se pudo me salia securyti error 3 pero el problema es q ya e intentado valver a la rom de fabrica con todos los programas de lg (lg flashh tool,suport tool etc ect..). pero cuando lo conecto al modo de descarga a mi pc, todo ba bien hasta el segundo paso, espero una eternidad se descarga la rom ,pero cuando se quiere cargar al telefono es como q si nada ..no se carga se queda en 4% mi pc, y el telefono es como q si ya se fuera a cargar como q se esforzara por aceptar y no acepta, y en mi pc sale q desconecte saque la bateria y buelva a intentar.. y asi esta solo sale securyti error gracias espero haberme echo entender algoo mejor :3 Última edición por caquezada4 Día 22/03/16 a las 05:57:56 Razón: no me dia aentender |
|
|
||||
|
||||
A ver, no te deja entrar en modo doenload, no te deja hacer hard resset?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y porque lo tienes que flashear? Cual es el problema? Si me indicas que sucede te doy la solución del error security y la app que lo provoca
|
Te ayudaría sí entendiese tu mensaje.
|
||||
|
||||
jajaja perdonen esque estoy bien desesperado .
1 lo que pasa es q el cell sale logo de lg y despues security error. 2cuando salio la actualizacion de android al 6.0 lo actualic, estaba muy bien , una noche q lo estaba usando estaba muy caliente asi q decidi darle un respiro y lo apage, luego cuando intente prederlo ya no se pudo me salia securyti error 3 pero el problema es q ya e intentado valver a la rom de fabrica con todos los programas de lg (lg flashh tool,suport tool etc ect..). pero cuando lo conecto al modo de descarga a mi pc, todo ba bien hasta el segundo paso, espero una eternidad se descarga la rom ,pero cuando se quiere cargar al telefono es como q si nada ..no se carga se queda en 4% mi pc, y el telefono es como q si ya se fuera a cargar como q se esforzara por aceptar y no acepta, y en mi pc sale q desconecte saque la bateria y buelva a intentar.. y asi esta solo sale securyti error gracias espero haberme echo entender algoo mejor :3 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que queria hacer era cambiar el kdz pero no me deja, el modo carga parese q no accpta nada y e probado dos y hasta restaurarla a la de fabrica |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, te salta un sistema de seguridad, la pregunta es, ese móvil lo compraste tu?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro q siiii me costo 400 dolaress x eso lo quiero reparar el es mi bb yo lo quieroo muxiximoo pero no se porq se puso asii :,(
|
|
||||
|
||||
???
|
||||
|
||||
Aqui tienes tu solucion
http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-...lquier-LG.html Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @caquezada4:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
no lo quiero flashear pero todos los videos q e visto dicen q se dve flashear para instalar el dichososoftware puesyosoloquiero volverlo a utilizar amigoo me ayudan o ya doi por muerto mi cell
|
|
||||
|
||||
![]()
holaa.. alguien esta de pasadita x aquiq me ayde con mi problem
|
|
Descargate el LG Pc Suite, bájate también los drivers del G3 desde la web de LG (ambos programas se bajan de ahí). Abre el Pc Suite y busca la opción Reparar instalación fallida o algo similar y sigue los pasos. Si no funciona, instala una rom de Lollipop con el flashtools. @caquezada4
Prueba también a hacerlo en otro PC y sigue alguno de los primeros vídeos que encuentres aqui https://www.youtube.com/results?sear...ity+boot+lg+g3 Última edición por sergioo_24 Día 21/03/16 a las 13:36:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
despues sale q desconecte y saue bateria e intente de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«