|
|
||||
|
||||
|
Promoción Tablets+ Móvil
Duplicado
Es la promoción de Movistar. Última edición por castigra Día 21/01/16 a las 15:47:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En las bases pone que solo es para los de movistar los demas no podemos pero lo mandare x si acaso jjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si no eres de movistar da fallo de imei..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguno le han mandado ya la tablet yo pillé dos móviles de movistar en enero y me registré en la promoción y no se nada aún
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien las bases, hasta que no finalice la promo (creo que en Marzo) no daran ninguna y solo daran hasta la 5.000, con lo que ya nos diran si soy el 4.999, o soy el 5.001.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la mandaron en 15 dias y mi hermana compró el movil hace tres dias y le enviaron la tablet junto al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en espera para ver si es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo pille en Enero y sigo a la espera. En las bases ponía que enviaban cuando acabase la promo 31/03.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi llego hoy mismo.. Y e
ntre en la promocion 15 de diciembre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en las bases la promoción acaba el día 31/03/2016 y solo después la mandan.
|
|
|
|
Compré el móvil el 05/01/16 y varios días después rellené lo de la promoción... ¡¡¡y me ha llegado hoy!!!, casi lloro de la emoción, jajajjajaja.
![]() Ánimo compis, esto se anima, espero y deseo que las vuestras lleguen pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, el equipo que envia Movistar no es DUALSIM, a pesar de que en la página de compra ponen un video review quen en el minuto 4 y 12 segundos se indica claramente que es DUALSIM.
El paquete viene con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Estoy pensando seriamente en comprarme este movil, pero la verdad es que el precio fluctúa muchisimo de un sitio a otro y no entiendo muy bien por qué.
El que venden en Movistar junto con la tablet es el "original"? quiero decir que si no viene capado ni nada de eso...es que no me fio la verdad, nadie da duros por pesetas y en Movistar cuesta 348€ con Tablet incluida, cuando en Amazon el mismo modelo y color cuesta 387€ Que me aconsejais que haga? también estoy un poco en duda con este modelo o el BQ 5,5 Merece la pena el Huawei? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet tambien llegó, trasteando con ella ya! Última edición por chocheychuchy Día 04/04/16 a las 18:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me han llegado hoy las dos tablets ya que pillé dos móviles,los pillé en enero
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»