|
|
Usar el Xiaomi Mi4 como mando de la televisión
Como ya sabréis, una de las novedades del Xiaomi Mi4 es que cuenta con un puerto infrarrojos... sí, como las Game Boy Color
En el vídeo explico como se usa y configura la aplicación. Espero que os guste. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Correcto. Ahora, la batalla campal es entre yo y el ingeniero eléctrico, para ver quien controla el aiure acondicionado en la oficina. Si él con su Samsung Galaxy S4, o yo con mi bestia albina. Jujuju
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
Última edición por zzss2 Día 25/09/14 a las 21:30:50 |
|
|
|
podeis poner el enlace de esa app? es que no me viene con la rom que llevo y no se de donde bajarla...
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hoy la he intentado usar y no me funciona.
Tengo una Lg y lo unico que funcionaba era el "input select" Ni cambio de canal ni ná de ná. Igual es antigua |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la lg y tiene sólo 3 años la televisión.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la traduzcan pronto, nunca está de más entenderla algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta app para mando a distancia
Smart remote https://play.google.com/store/apps/d...el.smartremote |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con mi TV Samsung y va de lujo, coge todos los controles que he necesitado, no he probado todo aunque sólo suelo usar los básicos.
|
|
|
|
Me intento bajar la aplicacion del video y no me entra en la página...algún enlace directo de descarga?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Gracias zzss2..otra pregunta tu estas en la v5 o en la v6? Esque la cámara en v6 no tiene ni panorámico ni elegir Mpx
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo en MIUI 6, ya que no realizo fotografías en modo panorámico y por el momento no me importa el tema fotografías, puedes instalar una app de la play store y listo. Si sacas bastantes fotografías, te interesa más MIUI 5, para un uso normal MIUI 6 cumple. Saludos
|
|
|
|
Sabes cuando sale el v6 en estable y no beta?
|
|
|
|
En teoría tiene que salir en octubre pero Xiaomi se suele tomar las cosas con calma. Yo creo que antes de mediados de octubre ya tendremos la versión estable. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||