|
|
||||
|
||||
|
Cámara: Mi5 vs Galaxy S6
¿Alguien que me pueda decir si la cámara del Mi5 está a la altura de la del S6?
Si tuvieseis que decidiros por uno de los 2 teniendo en cuenta sólo este aspecto, ¿cuál sería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve el video
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del s7 no ha mejorado demasiao con respecto la del s6...hay muchas comparativas que se puede ver. (yo muchas de las fotos que he visto del uno y del otro puestas al lado, si no sale escrito de que movil eran no las diferencio)
Sin embargo también hay comparativas en las cuales la camara del s7 es infinitamente mejor que la del mi5. Conclusion para mi: Si solo valoras la camara el s6 sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como estos son la mar de útiles, gracias. Para poner una tontería, mejor no pongas nada, quedarás mejor.
Cita:
![]() Visto el video parece que el S6 es claro vencedor pero como en el tema de las reviews a veces no se sabe la veracidad del asunto...pues os prefiere preguntar a los que ya lo tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha dicho algo malo para que respondas de esa forma? tu respuesta si que no sirve de nada, yo también iba a poner que no se veía el vídeo porque era interesante ver esa comparativa, a si que piénsate las cosas antes de decirlas, un respeto ante todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Mis disculpas a tombita y a ti Antonio.
He interpretado tu respuesta de otra manera! Pensaba que me decías que me viese el video en vez de preguntar. Eimzorry, eimzorry. Ya he editado y se puede visualizar el post. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Alemans Día 21/03/16 a las 21:36:18 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»