|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador usáis en vuestro M5?
Buenas gente, estoy viendo en los ajustes y en los datos consumidos que google chrome es un devorador de datos, y por eso me preguntaba si usáis algún otro navegador en el teléfono.
A mi chrome me funciona muy bien, de eso no tengo queja, pero me parece que en el uso de los datos tiene bastante por mejorar. ¿Estáis de acuerdo con esto o estoy equivocado? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Lightning browser
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Boat Browser pro (y Opera Beta por si necesito ahorrar datos)
|
|
|
|
Yo solamente uso Firefox. Aunque he usado Opera anteriormente.
|
|
|
|
Opera
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo si es para buscar algo o navegar al azar lightning browser , pero si quiero usar los marcadores de mi pc utilizo el Chrome pues rs lo tengo sincronizado con el pc
|
|
|
|
Hasta hace bien poco usaba "Dolphin Browser" es como un firefox pero algo mas ligero, tiene extensiones y cosas de esas al estilo firefox... hace poco me cambie a chrome pero porque no se que le pasaba al Dolphin en mi caso que tardaba muchisimo en visualizar las busquedas.
Chrome tiene un ajuste para reducir el uso de datos, buscalo en las opciones a ver si te resuelve algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Chrome de serie pero es lamentable, estoy pendiente de vosotros para ver que aconsejáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y Chromer para visitar enlaces desde aplicaciones de forma más rápida.
|
|
|
|
Yo era de muy de Dolphin pero ahora estoy con Lightning Browser (por recomendación de
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
¡Cagüen los putos dedos morcillones! La última frase completa es: "por recomendación de un amigo"
(Desde Tapatalk no puedo o no se como editar el comentario anterior) Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso mas Opera, desde que usan como base chromium, para mirar mis marcadores el chrome por eso de que lo tengo sincronizado con el ordenador.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opera también
|
|
|
||||