|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar mi móvil con el reloj
Hola, hoy he recibido mi samsung gear s2 y ya tengo un problema: no puedo conectarlo con mi LG g4
Se queda en la pantalla de configurando y de ahí no pasa. Llegó 3 horas dando vueltas y nada. Decir que también tenia la app de android wear instalada pero la he borrado por si creaba incompatibilidades pero sigue sin funcionar. No sé qué hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado la App de Samsung Gear y conectado el Bluetooth??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación para el móvil desde galaxy app
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mi desde play store, la app me daba fallo y tengo un samsung
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada. no encuentro la apk, solo la de del play market.
tambien he restablecido los ajustes del reloj y nada, sigue sin conectar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g4 y desde el play Store me lo descargue, se llama Samsung gear. La aplicación la tienes ya instalada con lo que manda instalar?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana tengo pensado ir a donde lo compre y que me solucionen el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Has probado a restaurar el teléfono de fábrica? Por lo que he leído en otros casos, esa ha sido la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo he intentado con moviles de familiares y amigos y en ninguno se ha conectado. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo un G4 y estoy esperando mi gear s2. Espero tener más suerte que tú .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta... ¿tienes activado el bluetooth en el reloj?.
Supongo que sí, pero por si acaso... Lo debe de hacer todo en automático, pero prueba a hacerlo al revés. Desde el teléfono, en las opciones del bluetooth, dale a buscar a ver si encuentra el reloj y emparéjalo. La verdad es que es muy raro todo lo que te está pasando, porque no suele dar ningún problema. Y si no, pues no te queda otra que cambiarlo, o pasar por el servicio técnico, a ver qué solución te dan. Ya contarás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post para comentar que el reloj se ha ido al sat, cuando lo reciba os comento si se ha solucionado el problema
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema