|
||||
|
||||
Funciones gestuiales con los nudillos
Hola, esta tarde he recibido el móvil y me he dado cuenta que o bien mis nudillos son como muñones o mi móvil no está muy fino porque me cuesta una barbaridad que me los detecte para dibujar una letra y demás. De 20 intentos me coge 1.
¿A alguien más le ocurre ? un saludo! |
|
|
Tienes que darle un poco fuerte jeje
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esuna función que no iba a usar mucho pero no me hace gracia que el móvil nuevo ya tenga fallos. un saludo |
|
Dale golpes secos al dar, al principio cuesta cojerle el tranquillo, pero luego ya va bien
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ayer me fijé que cuando queda poca batería, el móvil baja mucho su rendimiento independientemente a que tenga configurada opción de rendimiento en el plan de energía. ¿Esto es normal?. Pasé de unos 93000 puntos en Antutu a unos 53000 y en geekbench también bajó la puntuación mucho. Un saludo y gracias por la ayuda! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más probable es que se trate de la propia versión de Android SO que lo hace para que la batería aguante más cuando está baja pero si lo pudieras confirmar me quedaría tranquilo. Muchas gracias! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Yo ayer del 10% al 1% no note rendimiento bajo. Me va igual la verdad.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es simplemente pasar un Antutu con el modo rendimiento puesto cuando te quede poca batería para ver si el rendimiento disminuye. Gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola Compis, a mi lo de los nudillos me va como el culo la verdad, yo lo compré por el Corte Inglés y me lo descambiaron porque pensé que estaba estropeado y el nuevo tampoco va, ni la captura de pantalla ni nada, cuando arrastras se mueve el escritorio, un desastre, pero vamos que para darle dos golpes con el nudillo tampoco hay que estudiar no?
Me gustaría saber vuestras impresiones, si hay que darle los golpes con ganas, si os funciona a todos o no. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasabalo mismo y era porque lo hacía mal.
Para escribir una C por ejemplo para abrir la cámara, siempre tienes que dar un golpe seco con el nudillo y sin separarlo de la pantalla dibujar la C. Yo lo hacía mal porque arrastraba sin dar el primer golpe seco,seguro que lo mismo que te pasa a ti y por eso mueves el escritorio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, lo probaré a ver que tal.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|