![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 vs Xperia Z3.
Bueno amigos, ya he visto un tema con esta misma pregunta en la que la mayoría de respuestas iban a favor del Honor. La cuestión es que he pillado una oferta limitada que tiene el Z3 a 340, por otro lado está el Honor 7 a 299. Con cual os quedabais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado nunca el Honor 7, pero debe de ir muy bien según las reviews que vi.
Del Z3 si que puedo hablarte ya que es mi teléfono diario, llevo 7 meses con él y la verdad que muy contento, rendimiento excelente y fluido, sonido no muy alto pero claro y de calidad (no confundamos calidad con potencia), batería bien, aunque últimamente no me esta dando más de 4h y media de pantalla, pero se debe a Lollipop y a los puñeteros servicios de google ![]() que espero que con la actualización a 6.0 mejore muy mucho el rendimiento en batería de este terminal que sigue siendo de los más punteros en ese sentido, ya con KitKat era una pasada. Y de diseño pues para mi me encanta el diseño de los Sony en especial este Z3/Z5 y la nueva serie X.Hombre la verdad que es una decisión complicada, yo en tu caso me quedaba con el Honor 7 y me ahorraba los 40€ de más. En el caso que te guste más el Sony, para nada esos 40€ serán malgastados, ya que va genial y seguramente reciba 6.0 mucho más rápido que el Honor 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy como tu indeciso.
los dos son muy similares en todo. solo me queda saber que pantalla es algo superior y la interfaz mas sencilla de utilizar. Sigo este hilo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 tiene una ROM más limpia y una batería extraordinaria. Si no te importa el sensor de huellas ve a por el
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es que ha salido muy bueno, con la 6.01 va a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Honor 7, mas barato y excelente movil en todo, nada que envidiarle al Z3.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cojote el honor 7 pero luego no llores por que le falten la mitad de cosas.
Cuidado con la gente que no tienen ni idea o es fanboy de otras marcas y te endiñan un movil capado e inferior Lo barato sale caro, y luego vienen los lloros cuando ven que no tiene otg, miracast, mhl, radio,resistencia agua etc La pantalla no tiene ni 400 nits. Derecha caracteristicas z3 ![]()
Última edición por santi_go Día 02/03/16 a las 07:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 sin dudarlo. He tenido el z3 y usado durante unos días el honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría a por el z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre z3 y g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor 7 y estoy encantado, lo del sensor de huellas parece una chuminada pero yo ahora no podría vivir sin ello. El móvil va super fluido, buena batería y buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Aquí queda patente que posee más de 400 nits. Obviamente menos máximo brillo que el Z3 pero una mejor escala de Deltas y Grises, mejor temperatura del color y un excelente contraste. Obviamente, en cuanto a nits es mejor la pantalla del Z3, pero en el resto está muy igualado. Aquí se puede ver http://www.phonearena.com/reviews/honor-7-Review_id4107 ![]() 2- Sí que posee Radio FM (y no hace falta utilizar internet). 3- Sí que posee USB-On-The-Go (OTG), además, incorpora la función Reverse Charging, que permite cargar otros aparatos con la batería del móvil. 4- DLNA o Miracast (no sé exactamente cuál de las dos porque yo no utilizo la opción de Pantalla Múltiple) en la beta de Android 6.0 ha desaparecido, pero tanto si es DLNA o Miracast la opción, sí que tiene al menos uno de ellos (si la vuelven a poner en la versión final). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147080 ------------------------------------------------------------------------------------------------- En otro orden de cosas, cualquiera de los dos es una buena elección. Las cámaras de ambos no aprovechan todo su potencial (he tenido un Z1 compact y lo puedo confirmar, el postprocesado de Sony, al igual que en el Honor 7 es mejorable en automático). Ahí ya tendrás que ver si prefieres interfaz más "stock" o te gusta EMUI. También el G4 (como preguntas) si te estiras más es creo que es mejor que ambos. Ahora ¿te merece la pena o no gastar más? Si no te importa (o simplemente lo encuentras al mismo precio), pues entonces G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de sony pueden varia escala grises , temperatura color etc.
Y lo de otg, radio me referia en general, que aveces buscas un precio mas barato y te lamentas luego |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 está a unos 50€ más que el z3, merece la pena el pellizco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en camara, mira si tu prioridad es la camara o otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
390 euracos por un lg g4 ni se te ocurra.
Ahorra un poco mas Última edición por santi_go Día 02/03/16 a las 20:56:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Honor 7 y el LG G4 yo me quedaba con el LG G4, pero es bastante más caro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»