|
|
||||
|
||||
|
como quitar aviso
pues eso hace días me sale un mensaje
por desgracia mirrorlink se ha detenido hay alguna manera de quitar este aviso gracias antizipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas datos es un lg g4
con Android 5.1 al ponerlo en marcha sale ese aviso por desgracia mirrorlink se ha detenido espero alguien sepa como anular dicho aviso gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado un poco y parece que es un sistema de conexion con pantallas externas por ejemplo de un coche (del prius he visto por ejemplo).
Has sincronizado o intentado sincronizar tu LG G4 con algun coche? intuyo que podría ser que quede activada la opción y cada vez que inicias busca para conectarse y al no estar en el coche en cuestión te sale el maldito mensajito. Pero vamos, sólo es una hipótesis, a ver si se pronuncian los expertos! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el aviso este tan molesto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haciendo una restauracion de fabrica se quite... o buscando la app encargarda de mirrorlink y borrando sus datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado de fabrica , puesto que reinstale la rom recientemente y nada , por otra parte busque en el apartado de todas las aplicaciones esta en concreto y viene pero no me da la opcion de inhabilitar solo de borrar datos y no vale para nada puesto que sigue saliendo el aviso al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, y dándole a restablecer datos de fabrica desde el menú de ajustes no se solucionaba. Al hacer el hard reset desde el menú de vol- y power se soluciono, era otra aplicación pero mismo problema.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»