![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda, no enciende despues de flashear rom
pues eso, flashee la 7.0.16 y todo correcto pero no enciende el movil. He intentado volver a flashear una rom pero el problema es que ahora no me sale la barra amarilla en el flash tools, me sale la roja y o no me sale nada o me sale error de timeout.
No se que hacer ya, alguien me puede ayudar?? |
|
#2
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=4
Mira a ver si te sirve lo de ese post. A varios compañeros les ha funcionado este método. Suerte |
#3
|
||||
|
||||
el problema esque el flash tools se me queda con la barra roja, osea es como si no recociera el movil o algo.
Edito: no se si es por suerte, un milagro o algo asi parece que despues de estar probando FT el 1516 chino funciono. Última edición por albert_ca Día 21/02/16 a las 17:17:29 |
#4
|
prueba esto, cuando pulses el botón de dowloader, y tengas que conectar el teléfono, Pulsa a la vez, botón power + volumen bajo. y cuando te salga la linea roja, suelta el power y deja presionado el botón de volumen bajo, hasta que te salga la barra amarilla. Suerte.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Gracias no se si lo visteis pero edite el comentario, con el FT 1516 chino al final lo reconoció.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007