![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() AOSP Builds para Y300 Que Funciona
Que no funciona
Capturas ![]() Pronto Descarga Pagina Original Última edición por dixmer Día 16/02/16 a las 00:29:14 |
|
|
||||
|
||||
Sólo Y300 ?
|
|
Si pero funciona en g510
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
Ahora mismo la estoy usando
|
||||
|
||||
Y que tal funciona? es mejor que la 5.1.1. F-aosp de Fonz ?. espero las capturas, gracias
|
|
Ps es muy fluida la e usado aunque le desctivo las mejoras del kernel con kernel auditor y me va mucho mejor, le desactivo touch boost para que no me trague la batería y le bajo a 50mb la zram que trae a 120mb y le bajo el swappines a 30 y me va de lujo me dura mucho la batería.
|
Todas las roms del Y300 funcionan en el G510 y viceversa, ya que sólo varía el tamaño de la pantalla yla velocidad del procesador.
|
|
||||
|
||||
Y que paso con las gapps.
PD: Esta genial y fluida |
|
si esta full fluida, las gapps las puedes descargar desde opengapps seleccionas arm despues android 5.1 y luego seleccionas pico le das descargar de todas formas voy a poner los links en el post.
|
|
||||
|
||||
instalada y hasta ahora la he visto muy fluida, es mejor la mejor de las LP que he visto, funciona bien
|
|
si me deja impresionado
|
|
bro y has tenido pantallas en negro?? para ti que corre mejor cm11 o esta rom lp?
|
|
a mi no me a salido la pantalla en negro lo unico es que aveces me sale error en la camara y en la cm11 use por varios dias la cm11 de srfarias y le puse el kernel synopsis y swap y de verdad que anda muy bien
|
|
ahorita ando trabajando asi tal cual cm11, pero me gustaria probar lp o mm que sea mas estable, por eso te pregunte en cual era mas estable entre lp que estas usando y cm11
|
|
||||
|
||||
hola como se instala
|
|
||||
|
||||
he tenido 2 veces el inconveniente de la pantalla negra, aún así la estoy usando y hasta he podido jugar shadow gun que tenía con la gamer v4 y no he notado la diferencia, en realidad es muy buena
|
|
que raro a mi nunca me dio la pantalla negra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema