|
||||
|
||||
Faces y otros sin que salga al mover la muñeca??
Buenas !!!!
Quería saber si alguien a solucionado, o solo me pasa a mi... ? Al mover la muñeca salen los relojes oficiales de Samsung,es decir, de la pantalla en negro, salta el reloj, pero de ningun otro, ni descargados de ningún sitio, ni de apps como watch, faces, etc, etc.. Eso es normal??, o se puede solucionar?? Muchas gracias de antemano Última edición por mikkii Día 24/02/17 a las 00:35:16 |
|
|
De los watch faces oficiales, diría que de los tres con formato analógico, tanto el azul como el marrón saltan pero, con poca potencia de luz, con lo que tampoco se ve mucho más que la hora. Una vez saltan, si tocas la pantalla se encienden más y puedes apreciar más datos.
¿Es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, si con los de Samsung oficiales, independientemente de la luz, al mover la muñeca sale el reloj tanto analógico como digital, pero con absolutamente ningún otro me sale... No se si en la lo habitual, a vosotros os sale al girar la muñeca los demás relojes?? En definitiva, si no le das al botón, no salta el reloj, si el analógico dejandobmarcado, RELOJ SIEMPRE VISIBLE, pero no salta el dibujito 😂😂 |
|
Sí, sí, al mover la muñeca salta el reloj, y si no es un watch face oficial, solo salta el digital sencillo. (salvo alguno que otro que saltan del todo pero que acabé desinstalando por problemáticos, o esa sensación tuve...)
¿Lo tienes bien configurado en la App del móvil, Gear Manager? Bajas hasta: Ajustes, (arriba en los Básicos, 2ª línea) Movimientos Gesto para despertar (Activado) En caso de ya tenerlo activado, lo desactivas, sales del todo de la App y, vuelves a entrar para activarlo de nuevo. Hasta donde me he dado cuenta, me salta en dos tipos de movimientos, el de mirar la hora y, el de mostrar la hora a otra persona. Ya me dices... Última edición por Topdriver Día 13/03/17 a las 19:29:01 |
|
||||
|
||||
La madre que lo trajo.... Haciendo lo que me has comentado solo me brilla más el digital, no salta el analógico, me tiene manía... Tras tus consejos voy a probar apagando el móvil, el reloj en definitiva probando.... Muchísimas gracias topdriver, a ver si lo consigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|