![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Newbie - Informaciones sobre roms miui
Buenos días,
hace unos días llegó mi redmi note 3 y me gustaría tener mas informaciones sobre las roms de miui. He trasteado bastante otros móviles con android (motorola, samsung, htc etc.) pero nunca he tocado xiaomi. El móvil viene con la versión MIUI7 7.00.11.00(LHNCNCJ). Me gustaría saber como identifico que rom es, sí chino/ingles o internacional y sí es de miui/xiaomi o cocinada. También saber sí tengo el bootloader bloqueado o no y sí tengo un recovery instalado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cocinada, seguramente por la tienda, tienes el bootloader bloqueado sí o sí y no tienes recovery instalado
|
|
|
|
En una ROM con traducción parcial...y no trae todo traducido..además la autonomía mejora con otras ROM...
Yo pase de esa, a la SphinX v1..esa si que va de lujo y todo en español...lo que pasa es que se actualiza...hay que bajar la ROM y luego flashearla con flashtool...así que suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo hacer una copia completa del sistema, flashear cosas, instalar roms.. Etc
|
|
|
|
Si te gusta cambiar de roms, flasheas cosas con el recovery lo haces sin necesidad de programas de pc. Pero te advierto para que puedas meter un recovery modificado a este móvil tienes que desbloquear el bootloader y tienes que enviar una solicitud a xiaomi para que te dejen desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que quiero es tener alguna ROM que no de problemas y que se actualice por OTA, y por lo que estoy entendiendo eso sólo es posible con la chino/ingles, o esperar a que esa gente saque una en español, que por lo visto no la van a sacar, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@giustones:,
Todo se soluciona buscando en el foro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Continua con tu consulta sobre el bootloader en ese hilo por favor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|