|
||||
|
||||
Problema al actualizar a v3.1
Ayer me llegó la actualización vía OTA, cuando la descargo y le doy a instalar el móvil se reinicia sin mas sin aplicar ningún cambio y mostrando aun la versión v3.0, y no se cual puede ser el problema, y muchas veces lo he intentado desde el pc pero nunca me lo reconoce
|
|
|
A mi me pasa estando en la 2.5 si quiero actualizar a la 2.6
No se si tiene que ver con tener instaladas las gapps. |
|
||||
|
||||
Un consejo, de momento no actualiceis a la 3.1. En chiphonearena andan diciendo que da problemas con las tarjetas sim y todos se están volviendo a versiones anteriores
Sent from my D6000 using Tapatalk |
|
Yo quería actualizar de la 2.5 a la 2.6 y luego a la 2.7, pero me voy a quedar en la 2.5, que me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy atrapado en la v3.0 (sin Gapps sin conexión 3G ni 4G y con la primera ranura SIM sin funcionar ya que me sale "error while searching for networks) así que tengo un ladrillo inservible en el bolsillo que no para de pedir los servicios de google play
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo la 2.5, y luego le metes las gapps |
|
||||
|
||||
Claro que los hay, pero mi móvil no reacciona a nada en cuanto a pc se refiere, y estoy pensando en comprarme otro igual y vender este, creo que esta defectuoso
|
|
Lo más probable es que sea una cuestión de drivers. Si vives en BCN y quieres que lo pruebe... quedamos y traigo mi portátil.
|
|
||||
|
||||
fallo en v 3.1
a mi me ha pasado lo mismo. parpadea la pantalla continuamente y el recovery no me deja instalar una version anterior... ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, pero desgraciadamente vivo en Almería... Jajajaja pero en serio mil graciaas
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi, me empieza a poner cosas en plan can't mount cache y cosas así...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|