|
![]()
Pues eso chavales, que me da que la historia se vuelve a repetir
samsung nos va a dejar a los que tenemos los A5 del 2015 sin la esperada actualización a android 6 La escusa perfecta su nuevo modelo que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo. Estoy ya cansado de buscar todos los dias actualizaciones o rooms personalizadas. Cansado de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Se supone que la actualización está aprobada para abril o así con lo que Android 6 lo tendremos. Luego ya ni habrá más actualización seguramente.
Enviado desde mi SM-A500FU usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y yo que sigo deseando volver a kk sin rootear el movil.
No os penséis que 6.0 es la panacea. En mi nexus 5 todo sigue igual la batería se la traga igual de rápido que 5.0 las apps siguen quedándose con la radio activada horas y horas... Es más de lo mismo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
Si solo queréis probarlo instalar CM13
![]() Dudo yo también que llegue la verdad... lo que les costó pasar a Lollipop 5.0.2 para que luego queramos muchos volver a Kitkat 4.4 ![]() ![]() Por lo normal son dos actualizaciones los terminales Samsung, y ya que ni rastro de 5.1 sería buen detalle 6.0 pero no creo... |
|
en la actualidad tanto Samsung, Lg, Sony, Etc.... deberian aprender un poco de apple, y digo esto a pesar que no soy pro apple. reducir la cantidad de teléfonos low Cost y destinar ese dinero a pulir y actualizar el software. dejar contento al cliente en la medida de lo posible es la clave del exito
|
|
Toda la razón... Apple tiene terminales que solo quedan desfasados por el paso de tiempo, no hacen unos tan malos y otros tan tan buenos. Yo tampoco estoy a favor de Apple pero donde hay razón la hay
![]() |
|
|
Si se puede!
Cita:
|
|
Sin hacer wipes antes? No se es que flashear kitkat encima de Lollipop...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No sólo me ha pasado a mi Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Regresar a KitKat es POSIBLE Y SEGURO. Hay que, claro, hacer un full wipe con TWRP antes para borrar todo rastro de Lollipop y ya queda todo listo para hacer el downgrade. Lo he hecho varias veces y no pasa nada terrible. Ya el tema se ha discutido varias veces y no entiendo por qué el mito persiste.
|
|
Mito no es, hay varias personas que les ha pasado y yo me incluyo en ellas.
Hice wipes de todo menos de la targeta SD con TWRP, le di a power off y lo conecté en modo download a Odin. Puse la versión correcta para mi teléfono de KitKat 4.4, todo correcto hasta el reboot, que ya no encendió mas. Si no me equivoco y según varia gente los pasos son esos, aparte de que ya lo había hecho una vez el primer día, pero bueno... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|